Nicolás Nahuel Abregú fue baleado en la esquina de su casa ubicada en barrio San Fernando, el sábado a la noche. Recibió dos disparos. Uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda. Los familiares lo llevaron a un hospital donde llegó consciente pero la herida resultó fatal. Hicieron todo para salvarlo pero falleció.
El asesino fue identificado como Juan Carlos “Mudo” Lezcano y está detenido. Se trata de un hombre considerado muy peligroso y con antecedentes. “Yo estaba en casa cuando me vinieron a avisar que le habían disparado a mi hijo. La ambulancia no llegaba y lo trasladamos en la camioneta de la Policía. En el camino, él me dijo que había sido ‘el Mudo’”, dijo el padre del chico muerto.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia aérea en La Pampa: las víctimas eran cinco amigos
El dueño de la ferretería donde trabajaba Abregú le había prestado la bicicleta para ir y venir de su casa. La semana pasada se cruzó con Lezcano y se la robó. Averiguó quien era el ladrón, lo encontró y fue a darle unos pesos para que se la devuelva. “Mi hijo estaba preocupado porque la bicicleta no era suya. Pero es un tipo sacado. Muy violento”, señaló el padre.