EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tucumán: motochoros le robaron a una persona ciega que volvía de trabajar

Los delincuentes solo tardaron 30 segundos en quitarse su celular y huir del lugar.

14 de marzo 2022, 18:51hs
El incidente quedó registrado por una cámara de seguridad.
Seguinos en Google

Dos motochoros le robaron a una persona no vidente que volvía de trabajar. El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando un joven ciego caminaba por una calle angosta en una ciudad de Tucumán. Una cámara de seguridad registró todo el hecho y el video se compartió este lunes en las redes sociales.

Un nuevo suceso de inseguridad castiga a los ciudadanos argentinos, en esta oportunidad, en una de las provincias del norte. Las imágenes generan aún mucha más indignación al tratarse de una persona que no puede ver y no se puede defender de los delincuentes.

En menos de 30 segundos, dos motochoros lo cruzan caminando por la vía pública y lo tiran al suelo para sacarle sus pertenencias. El joven, que volvía de trabajar, intentó seguir el sonido de la moto, pero no pudo hacer mucho debido a su condición.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Villa Dolores: tres hombres violaron en grupo a una adolescente

Vecinos de la zona salieron de sus casas cuando escucharon sus gritos y pedido de ayuda, pero tampoco pudieron hacer mucho. Los ladrones le terminaron sacando su celular especial para personas no videntes y huyeron rápidamente del lugar.

Si bien la filmación no es de gran calidad, el material ya está en manos de los oficiales que llevan adelante la investigación para intentar recuperar las pertenencias de la víctima de este asalto. Los propios vecinos del lugar reclamaron la falta de presencia policial y que los ataques ocurren a plena luz del día, como en este caso.

+ VIDEO: El momento en que dos delincuentes le roban a una persona ciega:

Inseguridad

Leé también

Martes de calor en Córdoba: la máxima, cerca de los 30 grados

Murió tras ser atacada por un pitbull cuando intentaba separarlo de su caniche

Temas de la nota

RoboinseguridadTucumánciegodelincuentesVideo

Más notas sobre Actualidad

Fotos: empezó la construcción del muro para bloquear el acceso a “la mole” de Bv. San Juan

Robaron una ambulancia que trasladaba un cadáver y la abandonaron al descubrir el cuerpo

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos: empezó la construcción del muro para bloquear el acceso a “la mole” de Bv. San Juan
  • Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”
  • Comienza la construcción del muro en “La mole”
  • Le hicieron una broma a un profesor para regalarle el buzo de la promo: el emotivo video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial