• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tucumán: persiguió y roció con gas pimienta a otra mujer porque le había chocado el auto

La víctima recibió varias lesiones en la cara y el cuerpo luego del ataque. Todo comenzó por una discusión de tránsito.

15 de febrero 2022, 22:35hs
La joven todavía se recupera de sus lesiones.
La joven todavía se recupera de sus lesiones.
Seguinos en Google

Una mujer persiguió y atacó brutalmente a otra, producto de una discusión de tránsito en San Miguel de Tucumán. Johana Loto, es el nombre de la víctima que recibió insultos, golpes y hasta le tiraron gas pimienta en la cara y el cuerpo. La atacante la acusaba de haberle tocado el espejo retrovisor con su moto y por eso se dio la pelea.

El hecho tuvo lugar en las calles céntricas de la capital tucumana y la mujer que agredió a Johana la persiguió durante varias cuadras y luego la roció con gas pimienta. La violenta reacción terminó con la motociclista con lesiones en su rostro, brazos y pecho, e irritación en los ojos.

Tras ser asistida, hizo la denuncia y ahora espera que la Justicia actúe: “No es la primera vez que esta mujer ataca a personas con gas pimienta, alguien así no puede estar suelta por la calle”. El violento episodio tuvo lugar el pasado sábado por la tarde.

+ MIRÁ MÁS: Caso Teo Rodríguez: las acusadas ofrecen 200 mil pesos en cuotas por el daño

“Cuando el semáforo da el verde, doblo hacia Crisóstomo y una cuadra después me aparece esta desquiciada de 48 años, más o menos, robusta, insultándome y diciendo que con mi espejo toqué el espejo de su vehículo, cosa que jamás pasó”, contó la víctima.

La joven quedó totalmente ardida desde su cara, pasando por su cuello y brazos hasta llegar a su cadera. Por culpa de las lesiones se tuvo que poner mucha crema para calmar el ardor y fue rápidamente asistida por personal de salud que llegó al lugar.

Tucumán: persiguió y roció con gas pimienta a otra mujer porque le había chocado el auto
Tucumán: persiguió y roció con gas pimienta a otra mujer porque le había chocado el auto

Luego la víctima siguió con su relato a los medios locales: "Me tiró el auto impidiendo mi paso y yo empiezo a tratar de orillarme para no caer. Mientras, en su mano tenía preparado el gas pimienta”. Tras eso agregó indignada: "La señora gritaba sacada, ‘tomá, culiada’. Yo tenía puesto mi casco, lo que me ayudó a que no sea peor. Al frente del lugar había un agente de Tránsito, quién le grita que se detenga, le toca el silbato y ella se va”.

Tras el ataque comenzó lo peor. “Me quemaba la piel. Comencé a tener dificultad para respirar, náuseas, no podía ni abrir los ojos”, detalló. Como la ambulancia demoró en llegar, uno de ellos la subió a su camioneta y la trasladó al Hospital Padilla. Allí le hicieron el lavaje y le colocaron inyectables, suero y crema para quemaduras. “Estoy con gotas, ya que tengo mis ojos irritados y con crema por las lesiones en la piel”, aseguró.

Unas horas después de lo sucedido y mientras se recuperaba, hizo un posteo en sus redes sociales tachando a la mujer que la agredió de psicópata. Además, contó a los medios locales que gracias a algunas personas que estaban en el lugar que filmaron la situación, pudieron identificar su auto y el domicilio.

Leé también

Christian Dupuy cuestionó algunos mensajes que recibió en redes.

El papá de Lucio Dupuy recibió mensajes ofensivos en redes: “No hay nada que nos lastime más”

El agresor fue puesto a disposición de la Justicia.

Se emborrachó y empezó a disparar con un arma hacia la calle: quedó detenido

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

3

Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

4

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

TucumánAtaquechoqueAutosgas pimientaambulanciaVideo

Más notas sobre Actualidad

Un camionero murió en una ruta de Córdoba.

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

“Personaje enigmático”: el paso del Francés Viarnes por Córdoba

“Personaje enigmático”: el paso del Francés Viarnes por Córdoba

Murió por el golpe de un chimango.

Un chico de 19 años murió tras ser golpeado por un chimango que se le cayó en la cabeza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años
  • Un chico de 19 años murió tras ser golpeado por un chimango que se le cayó en la cabeza
  • ¿Meteotsunami o virazón? Por qué se formó la ola gigante que causó una tragedia en la Costa
  • Lo confundieron con otro y lo balearon por error en un intento de venganza: está grave y sin una pierna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial