Una nueva tragedia aérea conmociona al país. Este martes, alrededor de las 8:30, la aeronave N6926Z Beech-58 despegó del aeroclub de Yerba Buena de la provincia de Tucumán. Poco después, se perdió el radar: el último contacto fue a 25 kilómetros.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en La Pampa: se estrelló una avioneta y hay cinco muertos
Alrededor de las 11, se activó el protocolo de auxilio y rescate. En medio de la intensa búsqueda de la avioneta que se dirigía a Gobernador Garmendia, lograron ubicarla. Se estrelló en una zona montañosa en la localidad de El Naranjo, según indicaron fuentes policiales.
Cuando la patrulla llegó al lugar, de acceso complicado por la frondosa vegetación, se encontraron con un panorama desolador, el peor escenario. No hubo sobrevivientes en este fatal siniestro del que aún se desconocen las causas.
+ MIRÁ MÁS: Murió un piloto cordobés al estrellarse su avioneta
El piloto Miguel Urtubey, vivía en San Miguel de Tucumán, tenía 30 años e hijo de un piloto de la gobernación de Tucumán. Los tres tripulantes también fueron identificados: los hermanos Calliera, Álvaro y José, y Javier Zagaglia. Según trascendió, trabajaban para una empresa agrícola.