La obra que se lleva adelante para la construcción de un túnel en la Plaza España provocó enormes complicaciones y alteraciones en el tránsito de la zona. Por eso, la Municipalidad implementa desde este martes una serie de medidas para que transitar por el lugar sea menos tortuoso.
Además, las autoridades recomiendan evitar transitar por la zona si es posible, y en caso de terminar circulando por el lugar, hacerlo a 20 km por hora.
Las tres medidas que regirán por un mes, son las siguientes:
- Los autos que vengan circulando por la Avenida Lugones podrán doblar a la derecha por San Lorenzo o Boulevard Illia. Con esto se intenta evitar atascamiento en la Plaza España.
- Queda prohibido el estacionamiento por Derqui entre Chacabuco y Lugones. Son dos cuadras que están señalizadas con tachos sobre la calle, para que no queden dudas que no se puede estacionar.
- Habrá inspectores de tránsito en sectores más complicados para garantizar la correcta circulación de los peatones, ya que hay muchísima gente que pasa caminando por la zona.
El móvil de Arriba Córdoba estuvo temprano en el lugar y Roxana Martinez mostró los lugares a donde se implementarán los cambios. Miralo acá: