Una degustación de vinos en una reconocida bodega de Mendoza por poco no terminó en tragedia. Ocurrió este sábado cuando un turista brasileño cayó desde una terraza del lugar, sufrió graves heridas y su estado de salud es crítico.
La secuencia tuvo lugar en la bodega Catena Zapata, ubicada en la localidad de Luján de Cuyo, y quedó grabada por una cámara de seguridad. El hombre quiso pararse en una peligrosa pared angosta y acabó de la peor manera.
+ VIDEO: así cayó un turista desde la terraza de una bodega:
El protagonista es un brasileño de 43 años llamado Antonio Álvarez. En las imágenes se lo puede observar cuando traspasa el límite de la bodega e intenta pararse sobre una pared que sale de forma perpendicular. Apenas apoyó los pies, se trastabilló y cayó de espaldas desde unos 5 metros de altura.
Según informaron fuentes policiales, Álvarez impactó contra el suelo e inmediatamente perdió el conocimiento. Fue trasladado de urgencia al Hospital Central donde quedó internado en la sala de terapia intensiva y en grave estado.
+ MIRÁ MÁS: Ataques a comercios: la Justicia pidió que vecinos colaboren con datos y videos
El parte médico oficial indicó que el turista ingresó al establecimiento con un golpe en la cabeza por caída de altura con formación de coágulo de sangre y fractura de costillas.
Medios locales confirmaron este lunes que se encuentra “estable hemodinámicamente, sin requerimientos de oxígeno”, pero que sigue bajo seguimiento multidisciplinario y que se espera su “evolución”.