Una mujer de 39 años se quiso sacar una selfie y murió tras caer al vacío en el Cañón del Atuel, próximo a la localidad de San Rafael, Mendoza. Ocurrió cerca del mediodía en El Nihuil, un sector ubicado en la Ruta 173.
+ MIRÁ MÁS: Atropelló a dos policías pero podrá renovar el carnet en 15 días: qué le exigen
El trágico suceso se cobró la vida de Natalia Elizabeth Ramallo, turista oriunda de San Fernando, Buenos Aires, que cayó desde una altura de más de 100 metros. El esposo y el hijo de la fallecida presenciaron el momento y, acto seguido, llamaron al servicio de Emergencias.
De acuerdo a la Policía, la mujer se encontraba sacándose una foto en una roca y perdió el equilibrio provocando un desenlace fatal.
Personal de Bomberos trabajó en el rescate de la mujer y el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constató el fallecimiento en el lugar. La causa fue caratulada como “accidente seguido de muerte”.
Otro caso de muerte de una turista que sacaba una fotografía
Hace poco más de un mes, una cordobesa murió en Italia cuando intentaba fotografiar el temporal que azotaba la Costa Amalfitana. Una ola golpeó a Inés Gomila y falleció ahogada en el mar, mientras que su pareja logró salvarse luego de aferrarse a unas rocas.