• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Turistas llegaron a La Falda, salieron a almorzar y los desvalijaron en minutos

Ocurrió minutos antes de ingresar al hotel donde se iban a hospedar. Se trató de un robo por inhibidor de alarma.

25 de enero 2022, 17:08hs
El auto estaba estacionado al frente del hotel.
El auto estaba estacionado al frente del hotel.
Seguinos en Google

Las vacaciones de verano prometen para muchos turistas el descanso merecido, pero para otros, varias situaciones de inseguridad que se vienen repitiendo en toda la provincia de Córdoba. 

Este martes, una familia oriunda de Vicente López, Buenos Aires, fue víctima de un robo donde perdieron todo. El dinero que traían el baúl, junto con las valijas con ropa, desaparecieron del auto en cuestión de minutos. 

Mientras los turistas almorazaban y esperaban para ingresar al Hotel L´Hirondelle, en plena zona residencial, los ladrones aprovecharon la situación. El auto, estacionado al frente del lugar donde se iban a hospedar, no mostró signos de forzejeo. 

+ MIRÁ MÁS: Se derrumbaron los techos de dos casas en Villa El Libertador

“Recién llegamos de Alta Gracia, donde pasamos unos días. Dejamos el auto en la puerta para almorzar y cuando bajamos a buscar las dos valijas nos dimos cuenta de que nos habían robado toda la ropa y la plata para pagar la estadía. Nos quedamos con lo puesto", comentó la víctima al medio local La Estafeta.

Debido a la forma en que encontraron el auto, se deduce que los delincuentes inhibieron la alarma del vehículo. La pareja y el pequeño regresarán a su lugar de residencia: " Vamos a hacer la denuncia y nos iremos, teníamos pensado quedarnos hasta el sábado”. 

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

3

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

RoboLa FaldaturistasBuenos Airesauto

Más notas sobre Actualidad

Las cabinas fueron retiradas del peaje tras la tormenta fatal.

Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

Cortan por dos semanas una arteria clave del Cerro de las Rosas.

Corte total por 15 días de una arteria clave del Cerro de las Rosas: desvíos de tránsito y de colectivos

Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba

Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es decoración: para qué sirve colgar una bolsita con pétalos de rosa en la puerta de tu casa
  • Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil
  • Una influencer italiana murió luego de hacerse una cirugía estética en Rusia: las sospechas
  • Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial