• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Turistas correntinos llegaron a Carlos Paz y a los minutos les robaron el auto

La familia oriunda de Monte Caseros arribó a la provincia para descansar unos días pero la inseguridad la golpeó de entrada. Creen que usaron un inhibidor de alarmas.

19 de enero 2022, 15:10hs
La Villa Serrana y el drama de todas las temporadas.
La Villa Serrana y el drama de todas las temporadas.
Seguinos en Google

Las vacaciones son esos momentos en que todas las personas se relajan y descansan para afrontar los meses siguientes del año. Carlos Paz volvió a recibir a miles de personas de todas partes del país, pero la inseguridad sigue siendo el principal problema sin solución.

Una familia correntina llegó el lunes a la tarde a la Villa Serrana para disfrutar de algunos días libres, pero en apenas unos minutos le robaron el auto del playón municipal. Se trata de un Volkswagen Vento color blanco patente AA410WQ, que ahora buscan por todos lados.

Turistas correntinos llegaron a Carlos Paz y a los minutos les robaron el auto
Turistas correntinos llegaron a Carlos Paz y a los minutos les robaron el auto

"Nos fuimos al centro para comer algo con otra familia que vino con nosotros en otro vehículo. Estacionamos en el playón municipal y pensamos que era un lugar seguro. Nos cobraron 280 pesos y nos dieron un ticket, había una mujer en el lugar. Volvimos a las 23 y nos dimos con que el auto ya no estaba", relató la damnificada en diálogo con El Diario de Carlos Paz.

Y agregó: "Buscamos a la persona que nos cobró el estacionamiento, pero quien estaba ya no era la misma. Ya habían hecho el relevo, se lavaron las manos y nos dijeron que ellos no tienen nada que ver, que sólo cobran el estacionamiento pero no están a cargo de la seguridad".

+ MIRÁ MÁS: Muertes por Covid-19 en Córdoba: “Es razonable que haya una suba en las próximas semanas”

Si bien todavía la Policía no ha podido encontrar el vehículo, a pesar de haber revisado las cámaras de seguridad, la familia oriunda de Monte Caseros cree que se trató de un robo con un inhibidor de alarmas.

Berenice Gorla expresó toda su bronca con el playón municipal: "No entendemos por qué no se controla el ingreso y egreso de los autos. Al final lo único que hacen es recaudar, es increíble que nadie se haga responsable. Tenemos que resolver el viaje de vuelta y andamos con una criatura de 4 años y no sabemos qué hacer". Los correntinos se quedaron en la Villa Serrana para recuperar el auto y poder volverse el próximo lunes. 

Leé también

Un 2022 convulsionado en la Jefatura de Policía con los desplazamientos.

Amplio operativo para encontrar el auto que le robaron a un comisario de Córdoba

El accidente se produjo en la ruta 35 a la altura del kilómetro 662.

Choque frontal cerca de Coronel Moldes: la familia que murió volvía de pasar las fiestas en Salta

Lo más leído

1

Cayó banda familiar dedicada a la venta de drogas en dos barrios de Córdoba: seis detenidos

2

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

3

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

4

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

RoboautoturistasCarlos Pazinseguridad

Más notas sobre Actualidad

La droga fue hallada en tanques que transportaba un camión.

Hallaron 1.100 litros de éxtasis en los tanques de combustible de un camión abandonado en Córdoba

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Habló el inquilino de Barrelier: la última vez que vio al femicida con Agostina y cómo es la casa

Soledad, la dueña del Ford Ka negro que es investigado, trabaja en Wachitas Bar hace años y allí habría conocido a Barrelier.

La Municipalidad recomendaba Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Moreno renunció como concejal: culpó a los medios por sus vínculos con Barrelier
  • Hallaron 1.100 litros de éxtasis en los tanques de combustible de un camión abandonado en Córdoba
  • Habló el inquilino de Barrelier: la última vez que vio al femicida con Agostina y cómo es la casa
  • Passerini pidió renuncias a todos los funcionarios de Tránsito, el área donde entró Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial