Tras un viaje de 15 horas en colectivo, el grupo compuesto por 47 personas llegó a la villa serrana el pasado 28 de diciembre y enseguida comenzaron a padecer inconvenientes de todo tipo.
Según relataron los turistas, cuando arribaron al hotel que habían reservado en la calle Roque Sáenz Peña al 153 se encontraron con las puerta cerradas. "El establecimiento no era el que nos dijeron, habíamos contratado otras condiciones y nos incumplieron en todo", dijo una mujer.
+ MIRÁ MÁS: Verano en Carlos Paz: cuánto cuesta alojarse, comer y pasear
Una vez que pudieron instalarse en el hotel encontraron el lugar en muy malas condiciones. "El agua de la pileta estaba podrida y la cocina estaba toda sucia", señaló.
A medida que pasaban los seis días que habían contratado se encontraban con más problemas. "La comida era un desastre, los colchones estaban en mal estado y los resortes salían para afuera. Había cucarachas por todos lados", manifestó otra visitante a ElDoce.tv.
+ VIDEO: gentileza Canal Next TV
Qué dicen desde el hotel y la agencia de turismo
Daniel Martínez, propietario del hotel Alvear 2, se defendió de los cuestionamientos de los turistas: "Tenemos todo el año el hotel desinfectado porque trabajamos siempre con contingentes grandes. Si la pileta estuvo sucia en su primer día de estadía fue porque la noche anterior hubo un temporal en la ciudad. Este grupo se comportó de mala forma y nos exigían una noche extra como resarcimiento. ¿Por qué se quedarían en un lugar donde los atienden mal?".
Desde la empresa AP Turismo, contratada por el contingente, señalaron que cumplieron con todo lo previsto. "Desde hace años vendemos paquetes turísticos de esta cadena de hoteles y nunca tuvimos inconvenientes. Incluso algunos visitantes pidieron el cambio de habitación y el dueño del hotel cumplió con el requerimiento", dijo Ariel Porciel, dueño de la agencia, a ElDoce.tv.