• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Turistas estafados en Carlos Paz: pagaron una seña por una casa que ya está alquilada

Un hombre engañó a turistas de Comodoro Rivadavia y les cobró un monto por una casa que no está disponible para alquilarla.

13 de diciembre 2021, 19:39hs
El hombre que ofrecía la casa no es dueño ni tiene relación con la propietaria.
El hombre que ofrecía la casa no es dueño ni tiene relación con la propietaria.
Seguinos en Google

Una familia de Comodoro Rivadavia vacacionará en Carlos Paz durante el verano y decidió alquilar una casa a través de un contacto de Facebook. Le pagaron una seña y luego el hombre les pidió más dinero “para poder hacer el contrato”. La casa que ofrecía no estaba disponible y no tiene ningún vínculo con la propietaria.

“El 4 de diciembre hice la seña de la casa. Estuvimos hablando varios días con el hombre hasta que confirmamos que queríamos la casa y nos pasó el CBU para que le realicemos el adelanto de 10 mil pesos”, contó la damnificada a Carlos Paz Vivo.

+ MIRÁ MÁS: Dos bandas se pelearon en una comisaría y provocaron destrozos

Ese acuerdo estipulaba el alquiler de la vivienda entre los días 31 de enero y 12 de febrero, por un monto total de 60 mil pesos. La operación estaba cerrada, pero un audio por Whatsapp del hombre al que le habían transferido la seña les provocó sospechas.

“Me dijo que con 10 mil pesos no me podía hacer el contrato para el alquiler; que tenían que ser mínimo 25 mil pesos. De lo contrario, me pidió el CBU para devolverme la plata que había puesto”, relató la mujer.

+ El comprobante de la transferencia:

Turistas estafados en Carlos Paz: pagaron una seña por una casa que ya está alquilada
Turistas estafados en Carlos Paz: pagaron una seña por una casa que ya está alquilada

La familia se negó a ampliar la seña y, de casualidad, se puso en contacto con una señora que dijo ser la dueña de la casa, quien confirmó que un hombre está estafando a gente por Internet utilizando su vivienda como carnada a través de las redes sociales.

La mujer advirtió a los comodorenses que en veranos anteriores ya ocurrieron estafas con la misma modalidad y que muchos turistas lo notaban una vez que arribaban a Carlos Paz.

+ VIDEO: las claves para evitar estafas en alquileres: 

Video Placeholder

Leé también

Después de varias horas de espera, llegaron dos choferes en condicones y los chicos viajaron a Córdoba.

Tres choferes que tenían que trasladar a chicos a Carlos Paz, dieron positivo de cocaína

El grupo de bomberos terminó rescatando a las víctimas.

Carlos Paz: se hundió su lancha en pleno lago San Roque y fueron rescatados

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

Carlos Pazestafadenunciaturistasalquilercasa

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente
  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial