Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron este domingo a la noche a un hombre, su hija y su pareja luego de desbaratar dos puntos de venta de drogas en el interior de Córdoba.
Los operativos se realizaron en tres domicilios diferentes de la localidad de Huerta Grande, en el valle de Punilla: dos en Orfilio Rico S/N y el restante en 9 de Julio. Así, cayeron tres personas acusadas de atender "kioscos de droga 24 horas".
"Los aprehendidos tendrían la relación de padre (60), su pareja (29) y la hija del sujeto (35) y se turnaban para comercializar estupefacientes las 24 horas", informó oficialmente el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.
Según indicaron, el hombre, su pareja y su hija comercializaban estupefacientes en dos puntos de venta ubicados en la planta baja y alta de un inmueble.
+ MIRÁ MÁS: Alertaron por un presunto plan de Cositorto para fugarse de Bouwer
En los domicilios, personal de investigaciones secuestró varias dosis de cocaína, marihuana, una escopeta, cartuchos de munición y casi 90 mil pesos en efectivo, aparentemente producto de la venta de drogas.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Cosquín, ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.