Adriana y Ulises fueron padres de cuatrillizos durante la pandemia: Zoe, Jeziel, Adriel y Gabriel. Aunque son de Salta, sus hijos nacieron en Buenos Aires. La madre viajó por un trámite y debieron adelantar el parto, en ese entonces el padre estaba en Bolivia por trabajo.
Arriba Córdoba habló con los papás a días del nacimiento de los niños. Las emociones eran muchas ya que Ulises no podía conocer a los pequeños debido al aislamiento social.
Dos años después, Adriana y Ulises volvieron a Arriba Córdoba. Esta vez con los cuatrillizos con dos años de edad y un pedido de ayuda.
+ MIRÁ MÁS: Censo 2022: los datos provisorios revelaron la cantidad de habitantes en Argentina
La familia no tiene una situación económica favorable. Solo trabaja el hombre porque la mujer debe cuidar a sus cuatro hijos. “Nos cuesta el día a día”, dijeron.
+ IMAGEN: Adriana embarazada:
Adriana tiene lupus y en el último tiempo tuvo una recaída por el estrés de estar con los niños durante todo el día.
“Todas las personas que tienen hijos se deben imaginar qué es lo que necesitamos. La verdad que todo es útil, pero mayormente ropa y calzado”, solicitaron. En tanto, agregó que tiene una cuenta Mercado Pago (CVU 0000003100033154851844 / Alias: cono.sur.ruda.mp) por si quieren donar dinero. El contacto con la familia es a través de la cuenta de Instagram de Adriana.
+ VIDEO: el pedido de solidaridad en Arriba Córdoba: