• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Uber busca choferes en Córdoba y ofrece incentivos monetarios

Hay alta demanda de coches con chofer, pero pocos inscriptos. La App ofrece un monto fijo de dinero por cierta cantidad de viajes o una suma por estar horas conectado al sistema.

13 de enero 2021, 11:43hs
La App está consiguiendo pocos conductores en la Ciudad.
La App está consiguiendo pocos conductores en la Ciudad.
Seguinos en Google

La aplicación de Uber informó a sus choferes mediante un mail que ya se encuentran habilitadas en la Ciudad de Córdoba las modalidades Uber Essential y Uber Medics.

Sin embargo, por estos días la demanda de coches supera ampliamente la oferta, ya que hay pocos conductores registrados. El principal problema es que la Municipalidad decomisa los autos que advierte trabajando mediante esta App.

Cuando un usuario solicita un auto, es muy difícil conseguir conductor. Por eso es que Uber implementó algunas medidas para incentivar a que más choferes se sumen a sus servicios en Córdoba, según publicó el sitio InfoNegocios. 

+ MIRÁ MÁS: Se vienen varios días de lluvia en Córdoba: cuándo mejora

Uber busca choferes en Córdoba y ofrece incentivos monetarios
Uber busca choferes en Córdoba y ofrece incentivos monetarios

Cuáles son los beneficios

En la comunicación oficial de Uber, expresan que “podrás participar en una promoción con la que podrás generar hasta 3.000 pesos en ganancias adicionales al completar tus primeros 20 viajes manejando con la App”.

Otra ventaja que proponen para alentar su uso, es que por cada hora que los choferes mantengan la aplicación activa recibirán un plus de 450 pesos.

Esto equivale a que si una persona está disponible 12 horas puede generar 5.400 pesos. Si se le quita la comisión que retiene la empresa, la ganancia queda en 4.000 pesos netos por día. 

Además, durante esas horas que el conductor mantenga solo encendida la App puede recibir viajes. Esto es una ganancia extra, más allá de este plus motivacional que ofrece la empresa.

Por otra parte, existe también un premio para quienes recomienden a otros a unirse a la red Uber: “Podés ganar 3.000 pesos por cada persona que invites a manejar con la app de Uber”, informaron.

Leé también

Siete hombres fallecieron en Córdoba durante la última jornada.

Coronavirus en Córdoba: informaron casi 800 casos en 24 horas

Córdoba espera más vacunas rusas, mientras los casos suben.

El Pabellón Argentina será el centro de vacunación más grande de Córdoba: los detalles

Gente bailando y sin barbijo en las propias historias del local.

Clausuraron un bar que mostraba cómo incumplía los protocolos en sus redes sociales

Lo más leído

1

Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

2

Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

3

Cayeron dos peligrosos dealers en Córdoba: escondían la cocaína en una puerta hueca

4

Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados

5

Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis

Temas de la nota

UberTransporteChofertrabajo

Más notas sobre Actualidad

Brandán está consciente y puede hablar.

El preocupante panorama del comisario baleado en la pelea de naranjitas: las secuelas que podría padecer

El megaoperativo se dio en la zona sur de Córdoba.

Mega banda narco “maquillaba casas” en zona sur de Córdoba: 25 puntos cerrados y detenidos

Los números no cierran en muchas empresas.

Suba de reclamos laborales y despidos: desde la Provincia apuntan a las importaciones y al menor consumo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luna Rosa de abril: día y hora para verla desde Argentina y qué significa
  • El moretón de De Paul en la Selección y el video que lo mandó al frente en el show de Tini en Córdoba
  • El preocupante panorama del comisario baleado en la pelea de naranjitas: las secuelas que podría padecer
  • Quién es Noelia Castillo, la joven que recibirá la eutanasia en España tras una larga batalla judicial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial