• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Al final, fueron 6,2 millones de pesos los que le robaron a Ulises

Son 3,2 millones más de lo que se había informado en un principio. El nuevo abogado del cantante confirmó que se están realizando allanamientos y sospechan del círculo más íntimo.

01 de marzo 2017, 10:24hs
Sorpresa en la investigación.
Sorpresa en la investigación.
Seguinos en Google

El flamante abogado de Ulises Bueno, el doctor Carlos Nayi contó detalles del robo millonario a la casa del cantante en el country Cuatro Hojas que podrían llevar a la resolución definitiva del caso. Además, confirmó que la justicia ordenó una serie de allanamientos que podrían terminar con la detención de los responsables.

En diálogo con Telenoche, el letrado reveló que el monto total robado fue de 6,2 millones de pesos -no 3 millones, como se informó en un principio-. Con el kilo de oro, el botín ascendería a 7,2 millones.

Además, Nayi contó que el dinero estaba escondido en 15 lugares diferentes de la casa. Las sospechas se cierran sobre el círculo más íntimo, mirá.

Más temprano, en una entrevista exclusiva con El Show de la Mañana, el abogado aseguró que “hay evidencia muy importante que ha aportado la querella que nos puede conducir al esclarecimiento del hecho”.

Video Placeholder

La esposa, en la mira. El dato que desató las sospechas sobre la mujer de Ulises Bueno, Melisa Ferraris, fue la confirmación de que el cantante se fue de su casa y está viviendo con su mamá. Tomó la decisión de irse para permitir que la investigación avance.

“Alguien del círculo más íntimo, íntimo, íntimo de Ulises” puede haber aportado los datos necesarios para llevar a cabo un robo tan preciso, explicó el abogado Carlos Nayi. Sobre los quince lugares donde estaba distribuido el dinero, aseguró que "los ladrones conocían en detalle dónde buscarlos y no tocaron nada más que eso”. El dato es uno de los más importantes de la investigación que apunta hacia la esposa de Ulises Bueno.

Recordemos que Melisa Ferraris habló en exclusiva con El Doce un día después del robo y también dijo que sospechaba del círculo íntimo. Escuchá la nota haciendo click acá.

Si bien el abogado de Ulises no quiso nombrar a Melisa Ferraris por secreto de sumario, dio a entender que encabeza la lista de sospechosas. Así le contestaba al periodista Lagarto Guizzardi cuando le consultaba por las sospechas sobre la mujer de Ulises Bueno: 

Video Placeholder

Además, habló la madre de Ulises Bueno, Beatriz Olave, y contó que su hijo está muy mal, que está viviendo con ella y asegurá que su hijo sufría violencia de género.

Video Placeholder

Si querés escuchar la entrevista completa en El Show de la Mañana entrá acá: Impactante giro en el robo a Ulises Bueno

Lo más leído

1

Anses paga una ayuda a personas sin trabajo: quiénes pueden acceder y cómo es el trámite

2

Mató a su pareja y se quitó la vida: los hijos de la mujer descubrieron la aberrante escena

3

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

4

Humedad y tormentas a la vista: las zonas de Córdoba con alerta naranja este martes

5

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Temas de la nota

Melisa Ferrarisrobo millonariocountry cuatro hojasEsposaSospechasallanamientosdetenidosOroInvestigaciónDinero

Más notas sobre Actualidad

El abogado quedó filmado en un encuentro con el padre que denuncia la maniobra.

Denuncia que un abogado fue falso testigo en un juicio por $200 millones para beneficiar a su estudio

El influencer tucumano murió tras un accidente de auto.

Murió en un trágico accidente un influencer tucumano que jugó en la Selección Talla Baja: la despedida

El niño fue atendido en La Calera y luego derivado al Hospital de Urgencias.

Un nene de 13 años está grave tras ser chocado por una Fiorino mientras andaba en bici

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina
  • Denuncia que un abogado fue falso testigo en un juicio por $200 millones para beneficiar a su estudio
  • Murió en un trágico accidente un influencer tucumano que jugó en la Selección Talla Baja: la despedida
  • “Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial