EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Al final, fueron 6,2 millones de pesos los que le robaron a Ulises

Son 3,2 millones más de lo que se había informado en un principio. El nuevo abogado del cantante confirmó que se están realizando allanamientos y sospechan del círculo más íntimo.

01 de marzo 2017, 10:24hs
Sorpresa en la investigación.

El flamante abogado de Ulises Bueno, el doctor Carlos Nayi contó detalles del robo millonario a la casa del cantante en el country Cuatro Hojas que podrían llevar a la resolución definitiva del caso. Además, confirmó que la justicia ordenó una serie de allanamientos que podrían terminar con la detención de los responsables.

En diálogo con Telenoche, el letrado reveló que el monto total robado fue de 6,2 millones de pesos -no 3 millones, como se informó en un principio-. Con el kilo de oro, el botín ascendería a 7,2 millones.

Además, Nayi contó que el dinero estaba escondido en 15 lugares diferentes de la casa. Las sospechas se cierran sobre el círculo más íntimo, mirá.

Más temprano, en una entrevista exclusiva con El Show de la Mañana, el abogado aseguró que “hay evidencia muy importante que ha aportado la querella que nos puede conducir al esclarecimiento del hecho”.

Inseguridad

La esposa, en la mira. El dato que desató las sospechas sobre la mujer de Ulises Bueno, Melisa Ferraris, fue la confirmación de que el cantante se fue de su casa y está viviendo con su mamá. Tomó la decisión de irse para permitir que la investigación avance.

“Alguien del círculo más íntimo, íntimo, íntimo de Ulises” puede haber aportado los datos necesarios para llevar a cabo un robo tan preciso, explicó el abogado Carlos Nayi. Sobre los quince lugares donde estaba distribuido el dinero, aseguró que "los ladrones conocían en detalle dónde buscarlos y no tocaron nada más que eso”. El dato es uno de los más importantes de la investigación que apunta hacia la esposa de Ulises Bueno.

Recordemos que Melisa Ferraris habló en exclusiva con El Doce un día después del robo y también dijo que sospechaba del círculo íntimo. Escuchá la nota haciendo click acá.

Si bien el abogado de Ulises no quiso nombrar a Melisa Ferraris por secreto de sumario, dio a entender que encabeza la lista de sospechosas. Así le contestaba al periodista Lagarto Guizzardi cuando le consultaba por las sospechas sobre la mujer de Ulises Bueno: 

Noticias

Además, habló la madre de Ulises Bueno, Beatriz Olave, y contó que su hijo está muy mal, que está viviendo con ella y asegurá que su hijo sufría violencia de género.

Inseguridad

Si querés escuchar la entrevista completa en El Show de la Mañana entrá acá: Impactante giro en el robo a Ulises Bueno

Temas de la nota

Melisa Ferrarisrobo millonariocountry cuatro hojasEsposaSospechasallanamientosdetenidosOroInvestigaciónDinero

Más notas sobre Actualidad

Un patrullero frenó de golpe en Circunvalación y lo chocaron dos motos policiales: dos heridos

Imputaron por homicidio al policía del tiroteo que causó la muerte de Thiago Correa

Agredió a su ex, se metió a robar a una casa pero se quedó dormido y lo atraparon

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Benjamín Vicuña por el cumple de su hijo Beltrán y la reacción de Pampita en las redes
  • Un patrullero frenó de golpe en Circunvalación y lo chocaron dos motos policiales: dos heridos
  • El particular encuentro de Milei con el Cholo Simeone en Madrid: “Jugaba mejor él”
  • Imputaron por homicidio al policía del tiroteo que causó la muerte de Thiago Correa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial