* Por Infoclima
Febrero empieza a despedirse de a poco y este último fin de semana del mes se espera con muy buen tiempo en Córdoba. Después del descanso por carnaval, que estuvo más fresco, las temperaturas volvieron a repuntar en todo el territorio.
El pronóstico anticipa dos jornadas ideales para disfrutar el último tirón del verano con alguna escapada a los ríos de la provincia. Sin embargo, puntualmente para el sábado no se descartan lluvias aisladas en zonas serranas.
Primero, para este viernes se prevé un día cálido y húmedo a raíz de las precipitaciones recientes. Con cielo parcialmente nublado, las máximas rondarán los 33 grados en horas de la tarde en Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer sufrió heridas de arma blanca e investigan si la atacó un hermano
El ambiente de humedad se mantendrá para el finde. El tiempo durante el sábado se presentará inestable de a momentos, sobre todo en las sierras, pero también en la ciudad. Soplará el viento del sector sur, aumentando la nubosidad y no se descartan chaparrones. La máxima será de 31 grados.
Para el domingo se espera una mañana fresca y una tarde con marcas de alrededor de 30 grados. El viento ya rotará para el norte y una nubosidad variable.
La semana que viene iniciará con tiempo estable, viento soplando del sector norte y aumento de la temperatura. El ambiente se presentará caluroso, con temperaturas máxima que alcanzará los 32 grados. La nubosidad será variable, aunque con bajas probabilidades de lluvias.