EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El último finde de junio estará muy frío y dejará fuertes heladas en Córdoba

Durante el sábado y domingo, ingresará nuevamente aire muy frío sobre la región centro del país, dando a lugar a un marcado descenso de la temperatura, con fuertes heladas.

28 de junio 2019, 13:53hs
Los campos cordobeses amanecerán el domingo cubiertos de hielo.
Seguinos en Google

El viento del sector sur estará acompañado por el avance de aire de origen polar, alcanzando a la provincia de Córdoba desde el fin de semana entrante, dando lugar a un progresivo y marcado descenso en la temperatura. Así, las heladas serán protagonistas.

El sábado abrirá el finde con una mínima de 5 grados y una máxima de 13. Durante el domingo 30, harán 6 grados a la mañana y 12 por la tarde, aunque la sensación térmica podría rozar las temperaturas bajo cero.

+ MIRÁ MÁS: Recomendaciones para ver el eclipse sin dañar los ojos

El lunes 1º de julio también se espera una noche y mañana con intenso frío para Córdoba y áreas aledañas a la ciudad, con heladas en sectores. Se prevé afianzamiento del aire frío durante las horas de ausencia de sol, pudiéndose concretar valores hasta de -6 y -7 grados para algunas áreas al oeste de Córdoba, con fuertes heladas y sobre el centro provincial mínimas entre 0 y 1 grado.

En áreas de las sierras de Córdoba se puede presentar hielo en el asfalto, afectando los principales accesos a las cumbres serranas y ciudad.

*Para más información relacionada, entrá a Infoclima.com

Leé también

Diez alumnas denunciaron a un profesor de Embalse por abuso

Un padre asesinó a su hijo de tres balazos en Alto Alberdi

Temas de la nota

fin de semanasábadodomingoinvierno

Más notas sobre Actualidad

Humedad y advertencia por nieblas en Córdoba: el pronóstico para este miércoles

Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”
  • Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia
  • Una marea albiceleste alentó en Kansas: El Doce dijo presente en el debut triunfal de la Selección
  • Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial