• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El último finde del verano llega con máximas de hasta 40 grados en Córdoba

Se prevén jornadas de calor extremo en toda la provincia, cuando falta muy poco para el cambio de estación. El alivio llegaría recién para mediados de la semana que viene.

17 de marzo 2023, 08:43hs
El otoño arrancará con registros veraniegos.
El otoño arrancará con registros veraniegos.
Seguinos en Google

El "team invierno" sabe que la estación calurosa tiene las horas contadas y eso significa un alivio. Sin embargo, el verano no quiere irse y el pronóstico anticipa, otra vez, un fin de semana extremo en Córdoba.

Ya se vienen registrando jornadas de altísima humedad y la sensación térmica escala varios grados más que la temperatura. Este viernes, el último del verano, no será la excepción y el calor ya se siente en toda la provincia.

La mínima no bajó de los 21 grados, siguiendo los datos del Observatorio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con una humedad del 85% en las primeras horas del día. 

#DATOS 08:00 h
🌕Cielo despejado
Temperatura 21.4 °C
HR 85 %
Presion 964.1 Hpa
Viento OSO 4 Km/h
Visibilidad 10 Km
Pronostico:https://t.co/Wf4ZKmUC0m

— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) March 17, 2023

Para lo que resta de la jornada se prevé cielo parcialmente nublado en el territorio provincial y las máximas llegará a los 38 grados en horas de la tarde. Durante la noche, las temperaturas se mantendrán bien arriba.

Lo que queda del finde seguirá de la misma manera, sin mayores cambios. Según el pronóstico, el sábado se presentará a puro sol y registros de 37 grados en Córdoba. No se esperan lluvias. 

+ MIRÁ MÁS: Mujer asesinada a golpes: pidieron graves condenas a expolicías

El domingo será el día más sofocante. Las máximas rozarán los 40 grados, con sensación térmica aún mayor.

La semana que viene llegará en la provincia con mucho calor, aunque con un pequeño descenso en las marcas. Tanto el lunes como el martes harán entre 30 y 33 grados. El alivio llegaría el miércoles, con lluvias y una considerable baja en la temperatura. 

Leé también

Anahí Bulnes fue vista por última vez el 5 de diciembre.

Inminente búsqueda de Anahí en Piedras Blancas: afirman que será "inédita a nivel país"

La joven denunció que le "rompieron la cara" para robarle.

La arrastraron por el piso en un robo: a las horas fue amenazada por los ladrones

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

tiempoPronósticoVeranoclima

Más notas sobre Actualidad

Los abusos se produjeron a través de medios digitales.

Condena a 20 años de cárcel por abuso sexual sin contacto físico con la víctima: el antecedente de Córdoba

Encontraron el cuerpo de un anciano junto a un río en Cruz del Eje.

Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto

Detuvieron a  “El Reptil” en Córdoba.

Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas
  • ¿Clásico cordobés en puerta? Las chances de un Talleres-Belgrano en octavos del Apertura
  • Condena a 20 años de cárcel por abuso sexual sin contacto físico con la víctima: el antecedente de Córdoba
  • Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial