La última conversación que Daniela mantuvo con su hija, Malena Antonella Chiocconi, evidencia los trágicos minutos que le tocó vivir antes de fallecer en un siniestro vial en Panamericana. “Dios mío ma, estoy llorando”, le escribió la joven de 21 años a través de WhatsApp.
Todo ocurrió alrededor de las cuatro y media de la mañana. En diálogo con medios de Buenos Aires, la madre dijo que Malena le contó que no entendía porque los perseguía la Policía.
En la captura difundida, se advierte que también le había enviado su ubicación en tiempo real. Al ver los mensajes, Daniela decidió acudir al rescate de la joven. Sin embargo, cuando llegó ya era demasiado tarde.
Sobre Joel Galván, el conductor del auto, comentó: “Era la primera vez que veía a ese chico. Aceptó la invitación, me dijo que fueron a tomar algo a San Miguel. Que estaba bien”. Y agregó que “quiso bajarse del auto y no se lo permitieron”.
+ MIRÁ MÁS: El papá de Luana tras la imputación por homicidio de Concha: "Es lo que se merece"
Junto a Malena y Galván murió Joaquín González, de 23 años. Además los acompañaba un menor, de 16 años, quien se encuentra internado en un hospital.
Los pasajeros se trasladaban en un Volkswagen Vento robado. Fueron perseguidos por la Policía bonaerense, hasta que se estrellaron con un colectivo que se encontraba estacionado.
+ VIDEO: Las primeras declaraciones de la madre de Malena