Tiago murió atropellado por una camioneta mientras estaba en una excursión en la Reserva Ecológica de Puerto Madero con su colegio. El nene de 13 años era oriundo de San Francisco Solano del partido de Quilmes e iba a la escuela Educación Secundaria Nº 54.
Su papá y su mamá revelaron el último mensaje que les envió horas antes de la tragedia: “Me mandó un mensaje a las 12:30 y decía ‘mamá te amo, estoy pasándola bien’”. Además, contaron que les había enviado fotos de la experiencia.
+ MIRÁ MÁS: Piloto cordobés construyó un avión, salió a probarlo, se accidentó y murió
“Disfrutá hijo y después a la tarde nos vemos”, le respondió su mamá, sin saber que eso no sucedería. Dos horas después Tiago fue atropellado y murió en el acto.
Culpas
Ambos apuntaron contra el Colegio de Educación Secundaria Nº 54, a quienes responsabilizan por el hecho: “No puede ser que 47 chicos vayan con cuatro maestros”. Según denunciaron en TN, las autoridades de la institución no les informaron la lamentable noticia, sino que lo hizo la Policía.
En tanto, aseguraron que los compañeros de Tiago no recibieron contención tras presenciar el fatídico episodio. “Algunos estaban con vómitos, otros se desmayaron y así los dejaron en la escuela”, sostuvieron.
“A mi hijo no me lo devuelve nadie. No puede ser que sea un choque más, quiero justicia”, cerró el papá.
El accidente
El siniestro sucedió pasadas las 14 en Avenida de los Italianos al 600. Una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un joven de 20 años embistió a Tiago en el acto.
El niño sufrió traumatismo de cráneo grave. Una docente dijo que el alumno salió corriendo hacia la calle desde la Plaza Mujeres Argentinas.