EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El último mensaje que el niño que murió atropellado en Puerto Madero le envió a sus padres

Tiago estaba de excursión con sus compañeros de la escuela Educación Secundaria Nº 54. Una camioneta lo embistió y murió en el acto.

13 de octubre 2022, 11:29hs
El padre denunció que las autoridades del colegio no le dieron la noticia.
Seguinos en Google

Tiago murió atropellado por una camioneta mientras estaba en una excursión en la Reserva Ecológica de Puerto Madero con su colegio. El nene de 13 años era oriundo de San Francisco Solano del partido de Quilmes e iba a la escuela Educación Secundaria Nº 54.

Su papá y su mamá revelaron el último mensaje que les envió horas antes de la tragedia: “Me mandó un mensaje a las 12:30 y decía ‘mamá te amo, estoy pasándola bien’”. Además, contaron que les había enviado fotos de la experiencia.

+ MIRÁ MÁS: Piloto cordobés construyó un avión, salió a probarlo, se accidentó y murió

“Disfrutá hijo y después a la tarde nos vemos”, le respondió su mamá, sin saber que eso no sucedería. Dos horas después Tiago fue atropellado y murió en el acto.

Culpas

Ambos apuntaron contra el Colegio de Educación Secundaria Nº 54, a quienes responsabilizan por el hecho: “No puede ser que 47 chicos vayan con cuatro maestros”. Según denunciaron en TN, las autoridades de la institución no les informaron la lamentable noticia, sino que lo hizo la Policía.

En tanto, aseguraron que los compañeros de Tiago no recibieron contención tras presenciar el fatídico episodio. “Algunos estaban con vómitos, otros se desmayaron y así los dejaron en la escuela”, sostuvieron.

El último mensaje que el niño que murió atropellado en Puerto Madero le envió a sus padres

“A mi hijo no me lo devuelve nadie. No puede ser que sea un choque más, quiero justicia”, cerró el papá.

El accidente

El siniestro sucedió pasadas las 14 en Avenida de los Italianos al 600. Una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un joven de 20 años embistió a Tiago en el acto.

El niño sufrió traumatismo de cráneo grave. Una docente dijo que el alumno salió corriendo hacia la calle desde la Plaza Mujeres Argentinas.

Leé también

Controlaron el incendio que afectó la Quebrada del Condorito

Tormenta de viento y tierra en Córdoba: el polvo cubrió el cielo

Un familiar del joven muerto revivió el hallazgo del cuerpo en el incendio en Calamuchita

Temas de la nota

Mensajeniñoaccidentepuerto maderoPadresmuerte

Más notas sobre Actualidad

Suba de reclamos laborales y despidos: desde la Provincia apuntan a las importaciones y al menor consumo

Feroz ataque de motochoros: le dispararon a matar a un joven que logró escapar del robo

Peligroso: llevaban 41 cajas con pescados sin refrigeración a Córdoba valuados en casi $4 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El litro de nafta súper ya cuesta más de 2 mil pesos en Córdoba: cuánto subió en marzo
  • Contó en el grupo familiar que le robaron los juguetes a su hija y la respuesta del abuelo los dejó en shock
  • Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte
  • Feroz ataque de motochoros: le dispararon a matar a un joven que logró escapar del robo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial