• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Los últimos audios de Morena antes de ser asesinada por motochoros

El fin de semana se cumplió un mes del crimen ocurrido en Lanús. El cruce de mensajes entre la nena y su abuela antes del fatal desenlace.

11 de septiembre 2023, 11:18hs
Morena fue atacada por ladrones cuando estaba por entrar a la escuela.
Morena fue atacada por ladrones cuando estaba por entrar a la escuela.
Seguinos en Google

Este sábado se cumplió un mes del crimen de Morena Domínguez (11). La nena murió en manos de delincuentes el pasado 9 de agosto cuando estaba a punto de entrar a la escuela, en el partido bonaerense de Lanús.

En medio de la conmoción que generó el hecho y los pocos avances de la Justicia, según su familia reclamó hace pocos días, este lunes salieron a la luz los últimos audios que envió Morena. 

La víctima estaba al cuidado de su abuela, con quien tenía una estrecha relación. La mujer solía acompañarla hasta la escuela cuando su papá o su mamá no podían. Aquella jornada la niña fue sola y motochoros la mataron a golpes para robarle el celular.

+ MIRÁ MÁS: El momento de los disparos en la puerta del club donde asesinaron a una joven

En el programa Andino y las noticias del canal A24 dieron a conocer el último cruce de mensajes entre Morena y su abuela. En ellos se puede escuchar el cariño recíproco entre ambas. 

"Hola abu, ya llegué al cole", "Hola abu, ya entré al colegio", son dos audios que mandó la víctima días previos al crimen. Morena siempre le avisaba a su abuela cuando ya estaba en el aula. El 9 de agosto, ese mensaje nunca llegó. 

Por su parte, la mujer le contestó una de esas veces: "Bueno mi amor. Disculpá que no te contesté antes, estaba con el paciente, ¿sabés mi amor? higienizando y todas esas cosas". Cabe recordar que la abuela realiza tareas de enfermería para ganar una plata extra.

🔴 Los audios de Morena Domínguez antes de morir en manos de motochorros en Lanús

🔴 Los audios de Morena Domínguez antes de morir en manos de motochorros en Lanús 👉 Tras la muerte de la niña, un juez de garantía liberó a dos detenidos por el crimen. La tristeza de su abuela: "Morena 👉 Seguí en #AndinoYLasNoticias

Posted by A24.com on Monday, September 11, 2023

Y siguió: "Bueno mami, que sea leve tu día y que Dios te ilumine tanto tu mente para que hagas todo lo que tenés que hacer, mi amor. Besito grande".

El mensaje de voz final de Morena fue respondiendo a ese amor de su abuela, y dijo por última vez: "Gracias abue por siempre ayudarme, te amo". 

Falta de respuestas

La semana pasada se conoció que liberaron por falta de pruebas a uno de los hermanos acusados del hecho. Al mismo tiempo, la fiscal Silvia Bussano solicitó una orden de captura sobre un nuevo sospechoso. El por ahora único detenido deberá cumplir con prisión preventiva, indicaron.

"A ella le robaron la vida en la puerta del colegio. A ella le robaron la vida y su asesino está caminando. ¿Cómo se sentiría alguna mamá, un papá, un abuelo? Nosotros estamos desesperados. Queremos justicia”, reclamó ante esto la abuela de Morena.

"Nuestra vida nunca más va a ser la misma sin Morena", sostuvo la abuela de la víctima. “Nosotros nos levantamos llorando, nos acostamos llorando. Todos los días lo mismo. (...) Así vivimos", añadió.

Leé también

Quedó una consigna policial en el club. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.tv

Reclamos y destrozos en el club tras el crimen de una mujer en un acto sindical

Salió a robar en silla de ruedas, otra vez.

El ladrón de silla de ruedas volvió al ataque: lo detuvieron en pleno robo

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

3

Se vienen tormentas con lluvia y probabilidad de granizo: cuándo llegan a Córdoba

4

Un incendio preocupó en el Dinosaurio Mall de Alto Verde: el video y lo qué pasó

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

Morena DomínguezcrimenmotochorosAudiosabuelainseguridadLanúsBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Cortan por dos semanas una arteria clave del Cerro de las Rosas.

Corte total por 15 días de una arteria clave del Cerro de las Rosas: desvíos de tránsito y de colectivos

Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba

Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba

La FPA realizó allanamientos en Córdoba y Cruz del Eje tras detectar droga en la cárcel de Bouwer.

Lo investigaron por venta de droga tras el arresto de una mujer y una menor y quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total por 15 días de una arteria clave del Cerro de las Rosas: desvíos de tránsito y de colectivos
  • Lo investigaron por venta de droga tras el arresto de una mujer y una menor y quedó detenido
  • Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba
  • Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial