• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Últimos días de primavera: la temperatura vuelve a descender en Córdoba

La semana inició con tiempo mayormente estable. El viento norte favorece a mantener tardes agradables, aunque ventosas. El miércoles las condiciones cambiarán de manera rotunda.

05 de agosto 2019, 17:28hs
Hay alerta por fuertes ráfagas de viento hasta la mañana del martes.
Hay alerta por fuertes ráfagas de viento hasta la mañana del martes.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Si bien se mantienen mañanas con ambiente frío, con el correr de las horas, el sol hace lo suyo y el termómetro marca el aumento de los valores térmicos.

Para el martes 6, se prevé nuevamente otra jornada que iniciará con bajas temperaturas, pero que en la tarde las máximas rondarán entre los 24 y 25 grados, con viento norte de regular a fuerte intensidad. 

Desde la última parte del martes, el viento rotará del sector sur, lo que causará el paulatino descenso de la temperatura para el día miércoles 7 y los días primaverales llegan a su fin. Una aproximación de aire más frío provocará un descenso de temperaturas durante el final de la semana.

¿Cómo seguirá el tiempo en Córdoba? 

*Jueves 8: tanto a primera hora del día como al final, el ambiente estará frío. Tiempo nuboso. Mínima 4 grados, máxima 12 grados.

*Viernes 9: circulación de aire frío, noche y mañana con baja temperatura. Nubosidad variable. Mínima 2 grados, máxima 13 grados.

 + Para conocer más acerca del tiempo, consultá en Infoclima

Leé también

Lo detuvieron tras pasar más de dos meses prófugo. / Foto: Archivo

Asesino detenido: estaba prófugo por matar de un balazo en la cabeza al novio de su ex

La ruta 19 sumó una nueva víctima fatal. Imagen ilustrativa.

Arroyito: viajaba en moto, lo chocaron de atrás y murió

Lo más leído

1

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

2

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

3

Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato

4

Cayó una banda narco familiar en Córdoba: tenían más de 6 mil dosis de marihuana

5

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

Temas de la nota

Pronósticotiempovientosinvierno

Más notas sobre Actualidad

Crecida del río-

Llegaron las lluvias y provocaron una impactante crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

Investigan un crimen en Córdoba.

Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado

Atraparon a un familia narco en Córdoba.

Cayó una banda narco familiar en Córdoba: tenían más de 6 mil dosis de marihuana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes
  • Llegaron las lluvias y provocaron una impactante crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos
  • Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado
  • Cayó una banda narco familiar en Córdoba: tenían más de 6 mil dosis de marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial