Los protagonistas de la brutal pelea se agarraron adelante de sus compañeros y del profesor. Se desconocieron por un problema de celos. “Me comí a tu novia”, gritó uno y desató la locura.
El agresor de sólo 14 años de edad tomó el cuchillo y atacó a su víctima mientras leía un libro a pedido del profesor. “Estábamos en clase de Lengua, cuando leyó los primeros tres renglones, Juan atacó a Luis por la espalda, pero no llegó a darle ningún puntazo”, contó un testigo a C5N.
En medio del caos y los gritos de los otros estudiantes, el agresor sacó el arma blanca, esperó que su víctima se levantara y lo apuñaló en la cara. Le cortó la mejilla y le dio puntazos leves en otras partes del cuerpo. La rápida intervención de los otros chicos evitó una tragedia. Lograron separarlos y llevaron al joven cortado a un hospital.
+ MIRÁ MÁS: Carlos Paz: murió un turista mientras paseaba en catamarán
El ataque habría sido premeditado según contaron sus propios compañeros de clase. En el grupo de WhatsApp, Juan dejó una amenaza que nadie tomo en serio. “Mañana va a ser un gran día”, anticipó. Otros contaron que había escrito que “los iba a matar a todos”.
El agresor es un estudiante que no tiene antecedentes de violencia ni problemas con las drogas. “Creo que reaccionó así por un impulso”, dijo un amigo.