• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un alumno hirió a su profesora con un machete

El estudiante la atacó en el aula delante de todos sus compañeros. Le provocó una herida profunda en su brazo.

25 de octubre 2016, 08:14hs
La escuela de Comercio de Orán, donde ocurrió el ataque con un machete.
La escuela de Comercio de Orán, donde ocurrió el ataque con un machete.

En la mañana del lunes, un joven de 14 años de primer año del Colegio Comercial de Orán se enojó con su maestra y la agredió a machetazos. "Todavía estoy shockeada por la situación que me tocó vivir", dijo Karina Parisi.

La profesora de tecnología se salvó de recibir un corte en su cuello, pero no pudo evitar el del codo donde tuvo un corte de varios centímetros. "Como juega en clases o molesta a sus compañeros, yo he optado por solicitarle se siente en las mesas de adelante para que se pueda dar clases con normalidad", contó.

Un alumno hirió a su profesora con un machete
Un alumno hirió a su profesora con un machete

Antes de atacar, el joven le tiró con una tiza y cuando la docente llamó al preceptor para poner orden se desató el caos. En ese momento, algunos compañeros huyeron. Avisaron a las autoridades y por suerte llegaron a tiempo para evitar un verdadero baño de sangre.

Un alumno hirió a su profesora con un machete
Un alumno hirió a su profesora con un machete

La profesora fue traslada al Hospital San Vicente de Paul donde le curaron la herida en el codo del brazo derecho. Tenía una escoriación subclavicular de 3 centímetros de longitud.  

El alumno fue detenido por la Policía y se le secuestró el machete. Las autoridades del colegio informaron que no expulsarán al estudante. “Este no es un hecho común, razón por la cual hay que tener las voces de todos los actores para actuar. Corremos el riesgo de demonizar al alumno, que quizás actuó sin conciencia real de sus actos”, advirtió el director Carlos Ferrario.

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

Quién es la niñera detenida por maltratar a un bebé: tratamiento interrumpido y un perfil “amable”

3

La mala noticia que traen las fuertes ráfagas de viento sur a Córdoba

4

Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

alumnoatacóMacheteProfesoraSalta

Más notas sobre Actualidad

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Las llamas se extendieron en la zona noroeste de La Calera.

Quedó contenido el incendio en La Calera pero alertan por riesgo extremo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos
  • Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel
  • Monada estrenó “Quiero decirte que te quiero” con un videoclip interactivo y lleno de emoción
  • Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial