Micaela Álvarez tiene 25 años y el miércoles pasado, viajaba en el colectivo 160 por Buenos Aires rumbo a la facultad cuando sintió algo húmedo en su brazo. La joven se dio cuenta que un anciano que viajaba parado junto a ella se había masturbado, ocultando su miembro con una campera.
+ MIRÁ MÁS: Otra denuncia por abuso sexual contra un ex jugador de Boca y River
Sin poder contener el llanto, la estudiante tomó de la ropa al hombre y lo retuvo para evitar que baje del ómnibus. Además, le pidió al chofer que no abriera la puerta y que los llevara hasta la comisaría de Temperley. Solo una chica que grabó el video y otros tres pasajeros se solidarizaron con ella, según el portal Todo Noticias.
Al llegar a la comisaría, el chofer declaró como testigo y hasta le compró agua a Micalea. La joven denunció al anciano, quien fue identificado como Vicente Solari, de 83 años. El acusado no quiso declarar y quedó detenido por abuso sexual gravemente ultrajante.
En febrero de este año, durante un viaje en el tren Roca, Solari se acercó a una nena de 9 años que viajaba con la mamá, se bajó los pantalones y le apoyó el pene. Cuando el resto de los pasajeros vieron lo que ocurría, empezaron a increparlo e insultarlo. Aunque el hombre intentó fingir estar descompuesto y confundido, finalmente fue detenido.
+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol reveló un caso de abuso cuando comenzaba su carrera
Micaela sabe que el depravado será liberado tarde o temprano. Por eso, publicó fotos y videos en Facebook para que la gente tenga cuidado de este anciano. El posteo fue compartido más de 17 mil veces.