• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

A un año del gran gesto: cómo está hoy Carlos, el joven que escribió el CV a mano

El trabajador se reencontró con Eugenia, la comerciante que viralizó su currículum y generó una gran movida solidaria. Además, sus jefes contaron cómo es su día a día en la fábrica de vidrios.

12 de septiembre 2019, 14:21hs
Carlos le agradeció a Eugenia por su actitud.
Carlos le agradeció a Eugenia por su actitud.
Seguinos en Google

¿Cuántas historias y enseñanzas puede provocar un pequeño gesto solidario? Aunque a veces sea difícil encontrar esa respuesta, el gesto de Eugenia López con Carlos Duarte confirma el valor de ayudar al que está al lado: a un año de que viralice el currículum escrito a mano, la vida y la ilusión del joven que no tenía trabajo cambiaron para siempre.

Para festejar y agradecer el aniversario, Carlos le llevó un regalo a la comerciante que tras recibir el CV lo compartió en las redes y disparó la movida solidaria. "Las flores son por la ayuda que me dio, porque cambió mi vida", le dijo él. "Está bueno que mis hijas vean estas cosas, que vivan con esa forma de pensar", se esperanzó ella, que tuvo más gestos solidarios en el último tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Así son los controles que buscan a autos de Uber en Córdoba

Claro que no todo fue color de rosa. El esfuerzo para no llegar tarde y evitar faltar a la empresa que lo contrató alguna vez falló. "Para qué vamos a mentir, he llegado tarde y una vez me dormí. Los jefes no me dijeron nada malo pero me pidieron que no se vuelva a repetir. Llego a perder el trabajo y voy a tener que escribir un CV tallado en piedra", bromeó Carlos.

Jorge Piazze, el dueño de la fábrica de vidrios, recordó una charla dura entre ambos pero valoró las ganas de superarse que muestra su trabajador. "Le dije de forjar un futuro, de capacitarse y saber hacer para ascender. Se lo dije un domingo a la madrugada, en una conversación difícil que tuvimos", recordó.

+ VIDEO: El encuentro de Carlos con Eugenia y con sus jefes:

Video Placeholder

Leé también

Eugenia y Carlos, los protagonistas de una historia que se viralizó en todo el país.

La emoción del joven que escribió su CV a mano: "Siempre hay que levantarse con ganas"

Le entregó un currículum cargado de ilusiones y esperanzas.

Una cordobesa recibió un currículum escrito a mano y comenzó una campaña solidaria

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

Carlos Duartetrabajo

Más notas sobre Actualidad

Plaza San Martín Córdoba, uno de los puntos donde se podrá solicitar el subsidio para la luz.

Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite

Disparaban balines desde un edificio de Plaza España y una joven terminó con un proyectil alojado en la mandíbula.

Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

Las maniobras de Mercado comenzaron a gestarse aproximadamente en el año 2007.

Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite
  • Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas
  • De cuánto es el aumento que cobrarán los docentes tras el acuerdo entre UEPC y la Provincia
  • Con uno menos, Belgrano empató sin goles con Barracas por el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial