• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

A un año del gran gesto: cómo está hoy Carlos, el joven que escribió el CV a mano

El trabajador se reencontró con Eugenia, la comerciante que viralizó su currículum y generó una gran movida solidaria. Además, sus jefes contaron cómo es su día a día en la fábrica de vidrios.

12 de septiembre 2019, 14:21hs
Carlos le agradeció a Eugenia por su actitud.
Carlos le agradeció a Eugenia por su actitud.

¿Cuántas historias y enseñanzas puede provocar un pequeño gesto solidario? Aunque a veces sea difícil encontrar esa respuesta, el gesto de Eugenia López con Carlos Duarte confirma el valor de ayudar al que está al lado: a un año de que viralice el currículum escrito a mano, la vida y la ilusión del joven que no tenía trabajo cambiaron para siempre.

Para festejar y agradecer el aniversario, Carlos le llevó un regalo a la comerciante que tras recibir el CV lo compartió en las redes y disparó la movida solidaria. "Las flores son por la ayuda que me dio, porque cambió mi vida", le dijo él. "Está bueno que mis hijas vean estas cosas, que vivan con esa forma de pensar", se esperanzó ella, que tuvo más gestos solidarios en el último tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Así son los controles que buscan a autos de Uber en Córdoba

Claro que no todo fue color de rosa. El esfuerzo para no llegar tarde y evitar faltar a la empresa que lo contrató alguna vez falló. "Para qué vamos a mentir, he llegado tarde y una vez me dormí. Los jefes no me dijeron nada malo pero me pidieron que no se vuelva a repetir. Llego a perder el trabajo y voy a tener que escribir un CV tallado en piedra", bromeó Carlos.

Jorge Piazze, el dueño de la fábrica de vidrios, recordó una charla dura entre ambos pero valoró las ganas de superarse que muestra su trabajador. "Le dije de forjar un futuro, de capacitarse y saber hacer para ascender. Se lo dije un domingo a la madrugada, en una conversación difícil que tuvimos", recordó.

+ VIDEO: El encuentro de Carlos con Eugenia y con sus jefes:

Video Placeholder

Leé también

Eugenia y Carlos, los protagonistas de una historia que se viralizó en todo el país.

La emoción del joven que escribió su CV a mano: "Siempre hay que levantarse con ganas"

Le entregó un currículum cargado de ilusiones y esperanzas.

Una cordobesa recibió un currículum escrito a mano y comenzó una campaña solidaria

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Carlos Duartetrabajo

Más notas sobre Actualidad

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Delicia Mamani Mamani

Exclusivo: el último video de la joven desaparecida en Malagueño y el temor de la familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aberrante: creyó que había cosas robadas en un carrito de supermercado y encontró el cuerpo de una mujer
  • EN VIVO: se sortean los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026
  • Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba
  • De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial