La madrugada del 29 de diciembre de 2017 quedará en la memoria de los vecinos de Gualeguaychú, que aún no salen de la conmoción por el brutal asesinato de Fernando Pastrorizzo, quien perdió la vida luego de que Nahir Galarza le disparara dos veces con el arma reglamentaria de su papá.
Por este hecho, la joven de 20 años fue condenada a cadena perpetua el pasado 3 de julio y se encuentra detenida en el penal de mujeres de Paraná. En el juicio, la adolescente se defendió diciendo que él había robado el arma de su casa y que disparó de manera accidental.
"Alguien sin sentimientos ni corazón, una persona oscura decidía que ya no serías de nadie"
Pasó un año de este terrible episodio. Mientras Nahir Galarza se encuentra cumpliendo la condena máxima, acusada de homicidio agravado por el vínculo, la mamá de la víctima escribió un duro mensaje en las redes sociales recordando a su hijo y apuntó contra ella.
+ MIRÁ MÁS: ¿Nahir Galarza está de novia en la cárcel?
"Un día como hoy pero hace un año atrás recibía la peor noticia de mi vida. Alguien sin sentimientos ni corazón, una persona oscura decidía que ya no serías de nadie", expresó Silvia Mantegazza. “Me hiciste ver que no sirve el odio, ya lograste que tu asesina jamás pueda borrarse de su mente tu carita”, agregó.