Un año sin Solange Musse: el sentido homenaje en Córdoba
“Hasta mi último suspiro tengo mis derechos” fue la consigna del acto donde renovaron el pedido de justicia.

Este sábado se cumplió el primer aniversario de la muerte de Solange Musse, la joven con cáncer a la que no la dejaron despedirse de su papá ante las medidas restrictivas que había por la pandemia en Córdoba. Pablo junto a familiares y amigos hicieron un pequeño homenaje frente al Patio Olmos.
Bajo la consigna “Hasta mi último suspiro tengo mis derechos” decidieron recordarla y renovar el pedido de justicia. En el acto volvieron a leer la carta que Solange escribió antes de morir en la que manifestaba su bronca e indignación al no poder darle el último a diós a su papá.
+ MIRÁ MÁS: Pablo Musse, el papá de Solange: “El perro del Presidente tuvo más derechos que mi hija”
"Sentí bronca, recordar a mi hija pidiendo que necesitaba verme y no la escucharon. Tengo un dolor fuerte en el corazón porque ella lo expresó en su carta y nadie la escuchó ni del Gobierno Provincial ni Nacional”, dijo este viernes Musse en Arriba Córdoba.
No te respetaron, se burlaron de nosotros, pisotearon tus derechos, lo que nunca supieron fue que con tu valentía, tu lucha y tu frase, te ivan a hacer inmortal. Sos el emblema de miles de argentinos que como vos lo dijiste, se que no soy la única. #justiciaporsolange pic.twitter.com/8f9HrmuGA6— Pablo Gustavo Musse (@MussePablo) August 21, 2021
Y agregó: “Han violado los Derechos Humanos mientras ellos estaban de joda. Dylan (el perro del presidente) tuvo más derechos que Solange”.
+ VIDEO: El dolor y la bronca de Pablo Musse por la fiesta en Olivos