• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un año sin Solange Musse: el sentido homenaje en Córdoba

“Hasta mi último suspiro tengo mis derechos” fue la consigna del acto donde renovaron el pedido de justicia.

21 de agosto 2021, 19:06hs
Recordaron a Solange a un año de su muerte. Foto: La Nación
Recordaron a Solange a un año de su muerte. Foto: La Nación

Este sábado se cumplió el primer aniversario de la muerte de Solange Musse, la joven con cáncer a la que no la dejaron despedirse de su papá ante las medidas restrictivas que había por la pandemia en Córdoba. Pablo junto a familiares y amigos hicieron un pequeño homenaje frente al Patio Olmos. 

Bajo la consigna “Hasta mi último suspiro tengo mis derechos” decidieron recordarla y renovar el pedido de justicia. En el acto volvieron a leer la carta que Solange escribió antes de morir en la que manifestaba su bronca e indignación al no poder darle el último a diós a su papá.

+ MIRÁ MÁS: Pablo Musse, el papá de Solange: “El perro del Presidente tuvo más derechos que mi hija”

"Sentí bronca, recordar a mi hija pidiendo que necesitaba verme y no la escucharon. Tengo un dolor fuerte en el corazón porque ella lo expresó en su carta y nadie la escuchó ni del Gobierno Provincial ni Nacional”, dijo este viernes Musse en Arriba Córdoba. 

No te respetaron, se burlaron de nosotros, pisotearon tus derechos, lo que nunca supieron fue que con tu valentía, tu lucha y tu frase, te ivan a hacer inmortal. Sos el emblema de miles de argentinos que como vos lo dijiste, se que no soy la única. #justiciaporsolange pic.twitter.com/8f9HrmuGA6

— Pablo Gustavo Musse (@MussePablo) August 21, 2021

Y agregó: “Han violado los Derechos Humanos mientras ellos estaban de joda. Dylan (el perro del presidente) tuvo más derechos que Solange”.

+ VIDEO: El dolor y la bronca de Pablo Musse por la fiesta en Olivos

Video Placeholder

Leé también

Solange murió lejos de su padre por la decisión de las autoridades.

Cuarentena: cuatro imputados por el caso de Solange Musse

La Corte deberá definir si el caso es investigado por la justicia federal o provincial.

El caso de Solange Musse llegará a la Corte Suprema

Solange Musse murió sin poder despedirse de su papá.

Los padres de Solange Musse denunciaron al Estado ante la CIDH: "Es el legado de nuestra hija"

Lo más leído

1

El dramático estado de salud de Martín Cáceres, a más de 100 días de la golpiza

2

Nieve en la capital de Córdoba y en las sierras: diferentes puntos de la provincia se tiñeron de blanco

3

Mínimas de hasta -15° en Córdoba en la mañana más fría del año: el ranking de temperaturas

4

Educación extendió la medida por el frío y tampoco pondrán falta en el turno tarde

5

Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz

Temas de la nota

Solange mussePablo MussemuertecuarentenaDerechos Humanos

Más notas sobre Actualidad

Nieve en el cerro Champaquí

Desde el aire, imagen de la intensa nevada en el cerro Champaquí

Las nevadas coparon Córdoba en el último domingo de junio.

Las heladas no aflojan y julio llega con mínimas bajo cero a Córdoba: hasta cuándo dura el frío intenso

Secuestraron un drone con celulares en inmediaciones de la cárcel de Bouwer.

Un drone llevaba dos celulares a la cárcel de Bouwer y quedó colgado en los cables de luz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez fulminó a sus compañeros tras la eliminación del Inter del Mundial de Clubes
  • La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”
  • Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador
  • Las heladas no aflojan y julio llega con mínimas bajo cero a Córdoba: hasta cuándo dura el frío intenso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial