• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un argentino dejó a su esposa en una estación de Brasil

El hombre manejó 100 kilómetros hasta que lo paró la policía. "No me di cuenta", dijo. Una historia insólita.

14 de enero 2016, 15:24hs
La estación del olvido. Una pareja argentina protagonizó la anécdota del verano en Brasil.
La estación del olvido. Una pareja argentina protagonizó la anécdota del verano en Brasil.
Seguinos en

Walter y su esposa regresaban a nuestro país después de disfrutar sus vacaciones en Bombinhas. El hombre conducía el auto y la mujer dormía en la parte de atrás.

Al llegar a la localidad de Passo Fundo, tuvieron que parar a cargar nafta. El playero empezó a llenar el tanque, el conductor bajó para ir al baño y la mujer se bajó a comprar algo para merendar. Hasta ahí, todo normal.

Lo que convirtió al viaje en una anécdota desopilante fue que el hombre se olvidó por completo de su amada. Ella pagó, agarró las galletitas y cuando salió el auto ya no estaba.

El playero contó luego que "la mujer entró en pánico y comenzó a llorar”. Encima, intentó llamarlo al teléfono pero lo tenía fuera de servicio. Gracias a la Policía, el hombre fue encontrado una hora después, a 100 kilómetros de la estación. “No me di cuenta”, se defendió, mientras su mujer, según los testigos, lo esperaba muy alterada.

Leé también

Los argentinos, protagonistas del verano en Brasil.

Los típicos argentinos que veranean en Brasil

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Temas de la nota

turismoBrasilEsposaOlvidoestación de servicioAnécdota

Más notas sobre Actualidad

La escopeta fue secuestrada por los policías.

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

Accidente fatal en una ruta de Córdoba.

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia
  • Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido
  • Milei volvió de España y define la salida de Adorni en medio de fuertes presiones internas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial