Una familia oriunda de Villa María es la que se trasladaba en el Fiat Siena que protagonizó un trágico accidente en la tarde del viernes en el Camino de las Altas Cumbres.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Estela Maris Bruno de Rodríguez (de 56 años) y su hija Micaela Rodríguez (de 22).
+ MIRÁ MÁS: Un joven motociclista murió al ser arrollado por un camión
El marido de la mujer y padre de la joven, Miguel Ángel Rodríguez, era quien conducía el vehículo. Sufrió fractura de pelvis y traumatismos varios, por lo que fue derivado al Sanatorio Francés de Córdoba.
El grave accidente ocurrió en medio de complicadas condiciones climáticas, a la altura del puesto de vigía de los bomberos de Mina Clavero bajando hacia la zona de Villa Dolores. El Palio se desbarrancó en medio de "una pedrada importante" que podría haber afectado la calzada, según relató a El Doce el secretario de Riesgo Climático y Catástrofe de la Provincia, Claudio Vignetta.
En el lugar trabajaron ambulancias, bomberos de Mina Clavero y Policía Caminera. El tránsito estuvo cortado en ambos sentidos y varios vehículos quedaron varados.