La sorpresiva e intensa tormenta que se registró en la tarde de este jueves provocó algunos accidentes de tránsito. Las fuertes ráfagas de viento y el granizo generaron desesperación en los automovilistas e imprudencia.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos y videos del fuerte temporal en Córdoba
Cerca de las 18:30, en el peaje de la ruta E-55, sobre la autovía Córdoba-La Calera, un auto se dio vuelta cuando esperaba para abonar y cruzar la barrera. Quedó tendido de costado del lado del conductor.
+ MIRÁ MÁS: Motochoros roban y disparan a un hombre en Nueva Córdoba
Fuentes policiales aseguraron que no hubo heridos y que no recibieron reportes, por lo consideraron que es probable que hayan removido el vehículo por cuenta propia.
Corte en circunvalación
Un camión con acoplado perdió el control a la altura del puente de avenida Valparaíso, hizo un movimiento de tijera y chocó un auto Fiat Siena. Ambos quedaron cruzados sobre la calzada, por lo que el tránsito está cortado.
Desde la Policía Caminera recomendaron circular con precaución porque continúa el alerta meteorológico. Solicitaron transitar con luces encendidas y no frenar o cambiar de dirección repentinamente, ya que la calzada mojada disminuye adherencia del vehículo.