Camino de las Sierras instaló dos semáforos en el nudo vial, tras el inconveniente de los peatones a la hora de transitar por la zona.
Los semáforos están ubicados sobre la avenida Ejército Argentino y sobre la variante Pueyrredón y se debe pulsar un botón para activarlos, pero luego de apretar el pulsador hay que esperar dos minutos hasta que se pone en rojo y solo hay 15 segundos para cruzar. Hay que tener en cuenta que el tiempo es muy reducido en horarios de entrada y salida de los chicos a las escuelas.
Además, se suma que en uno de los cruces hay una parada de colectivos a cinco metros del semáforo y los autos paran sobre la senda peatonal y como si fuera poco, el cruce desemboca en guardarails, por lo que las personas deben sortear obstáculos para pasar caminando.
Recordemos que se prometió construir pasarelas, ya que en diciembre de 2015, murió un peatón, justamente por la complicación a la hora de cruzar.
Enzo Porta Delfor fue atropellado cuando intentaba cruzar la avenida Ejército Argentino, donde inicia la avenida Mahatma Gandhi, en barrio Don Bosco.