EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un camión de YPF volcó en la curva La Herradura

Se derramó combustible sobre la carpeta asfáltica. Ocurrió en la ruta 14, a la altura del kilómetro 110. El chofer no sufrió lesiones.

16 de marzo 2018, 18:35hs
Cortaron la ruta 14 por el accidente.

En horas de la tarde del viernes, un camión de YPF volcó en la curva conocida como La Herradura. Ocurrió en la ruta 14, entre las localidades de Los Hornillos y Las Rabonas, Traslasierra. 

Después del siniestro, 8 mil litros de combustible se derramó sobre la carpeta asfáltica. Personal de la Policía Caminera debió cortar el tránsito vehicular entre el kilómetro 108 y 111. Indicaron que permanecerá interrumpido hasta las 11 del sábado.

Además, procedieron a tirar arena sobre la ruta procurando que no llegue a un arroyo cercano. Estudian un camino alternativo para desviar el tránsito.

 + MIRÁ MAS: Alumnas protagonizaron una batalla campal en una escuela de Villa María

En el lugar trabajan Bomberos y personal de la Policía. El servicio de emergencia asistió al chofer, quien afortunadamente resultó ileso.

El vehículo de gran porte se trasladaba desde Villa Dolores hacia Mina Clavero. Aún investigan las causas del hecho.

Leé también

Difunden los últimos chats entre el rugbier atropellado y su pareja

Temas de la nota

accidentetránsitoruta 14altas cumbrescamióncombustible

Más notas sobre Actualidad

Qué día se va la humedad y vuelve el fresco con lluvias a Córdoba

Tarjeta Sube, DNI y más: día y hora para hacer trámites gratuitos en el Kempes

Atraparon a “Makale”, el narco criminal más peligroso que buscaba Interpol desde 2024

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo
  • Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse
  • El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial