• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

"No quería matarlo", declaró el carnicero que atropelló al ladrón

Un delincuente murió y otro escapó luego de un violento asalto a un negocio. Ocurrió en Zárate, en donde los vecinos marcharon para pedir la liberación del trabajador.

14 de septiembre 2016, 07:45hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el mediodía del martes, el comerciante Daniel Oyarzún, de 37 años, se resistió a un asalto frente a dos ladrones que entraron armados a su local. Como se negó a entregarles toda la recaudación y los enfrentó, hubo forcejeos y gritos. La pelea siguió en la calle, hasta que los ladrones se escaparon en una moto.

Entonces, el carnicero decidió perseguirlos con su auto y a unas cuadras del lugar del asalto los atropelló. Con el auto aplastó a uno y el otro consiguió escapar. Atrapado entre las ruedas y un semáforo, estuvo inconsciente hasta que lo sacaron policías y bomberos y murió cerca de las 20 en el hospital. Un video mostró cómo quedó el ladrón (advertencia por imágenes explícitas):

Video Placeholder

Luego de la muerte, el comerciante fue detenido acusado de homicidio simple. En su primera declaración ante la Justicia, aseguró que "no quise matarlo, nada más quería recuperar la plata que me robaron". Además, argumentó que los frenos le fallaron durante la persecución.

La detención enfureció a los vecinos de Zárate, que reclamaron la liberación en la Municipalidad. Durante la protesta, el cuñado del carnicero contó que no tienen dinero para un abogado y no pudo contener las lágrimas. "Yo trabajo y no me puedo comprar un auto, tengo miedo de salir afuera y que me maten para robármelo", lamentó. Video:

Video Placeholder

+ VIDEO: el hermano y el padre del comerciante dieron su versión del asalto:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un equipo de rugby de Córdoba perdió “un viaje soñado”: compraron los pasajes y Flybondi canceló el vuelo

2

Indignación por la prisión domiciliaria al policía que chocó y mató en Carlos Paz: “Es de no creer”

3

Le propuso a su ex entregar a dos de sus hijos a cambio de camionetas y terminó detenido

4

Drogas en familia: madre, hija y yerno detenidos por vender cocaína desde la casa en la que vivían

5

Detuvieron a una gitana prófuga por la estafa que terminó en la muerte de una peluquera

Temas de la nota

Daniel OyarzúninseguridadZárateCarniceroatropellóLadronesCuñadoProtestadetencionDeclaración

Más notas sobre Actualidad

La familia de las víctimas de la tragedia en Alta Gracia pide justicia.

“Si tomaste quedate a dormir”: la bronca de la familia de las hermanas muertas en la tragedia de Alta Gracia

Decomisaron 400 kilos de carne por faenamiento clandestino.

Decomisaron 400 kilos de carne por faenamiento clandestino en el interior de Córdoba

La mujer fue estafada por un falso novio británico.

Le transfirió casi $30 millones a un supuesto novio británico para que viajara a conocerla y era una estafa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¿Sabrá algo?: el Chino Herrera pidió en sus historias por el reencuentro de Lisandro Marquez y Wally Mercado
  • “Si tomaste quedate a dormir”: la bronca de la familia de las hermanas muertas en la tragedia de Alta Gracia
  • Habría más víctimas del asesor Villarreal en el norte cordobés: fue acusado por abusos reiterados
  • Con tonada cordobesa: la historia de Victoria Clariá, la periodista que hoy es reconocida por su labor en Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial