• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

"No quería matarlo", declaró el carnicero que atropelló al ladrón

Un delincuente murió y otro escapó luego de un violento asalto a un negocio. Ocurrió en Zárate, en donde los vecinos marcharon para pedir la liberación del trabajador.

14 de septiembre 2016, 07:45hs
Seguinos en Google

En el mediodía del martes, el comerciante Daniel Oyarzún, de 37 años, se resistió a un asalto frente a dos ladrones que entraron armados a su local. Como se negó a entregarles toda la recaudación y los enfrentó, hubo forcejeos y gritos. La pelea siguió en la calle, hasta que los ladrones se escaparon en una moto.

Entonces, el carnicero decidió perseguirlos con su auto y a unas cuadras del lugar del asalto los atropelló. Con el auto aplastó a uno y el otro consiguió escapar. Atrapado entre las ruedas y un semáforo, estuvo inconsciente hasta que lo sacaron policías y bomberos y murió cerca de las 20 en el hospital. Un video mostró cómo quedó el ladrón (advertencia por imágenes explícitas):

Video Placeholder

Luego de la muerte, el comerciante fue detenido acusado de homicidio simple. En su primera declaración ante la Justicia, aseguró que "no quise matarlo, nada más quería recuperar la plata que me robaron". Además, argumentó que los frenos le fallaron durante la persecución.

La detención enfureció a los vecinos de Zárate, que reclamaron la liberación en la Municipalidad. Durante la protesta, el cuñado del carnicero contó que no tienen dinero para un abogado y no pudo contener las lágrimas. "Yo trabajo y no me puedo comprar un auto, tengo miedo de salir afuera y que me maten para robármelo", lamentó. Video:

Video Placeholder

+ VIDEO: el hermano y el padre del comerciante dieron su versión del asalto:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

2

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

3

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

Daniel OyarzúninseguridadZárateCarniceroatropellóLadronesCuñadoProtestadetencionDeclaración

Más notas sobre Actualidad

La persecución tuvo lugar en el Centro de la ciudad.

Persecución bajo la lluvia: iban en contramano por la Maipú, escaparon de la Policía por Costanera y chocaron

El bebé de 3 meses sufrió lesiones que le provocaron la muerte. (Imagen ilustrativa)

Los padres del bebé muerto en Córdoba, complicadísimos: “Era sano, hay mucha prueba”

La pelea entre turistas en la playa Las Toscas terminó con un hombre detenido.

Amigos tuvieron una insólita pelea por cigarrillos en Mar del Plata y uno terminó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Persecución bajo la lluvia: iban en contramano por la Maipú, escaparon de la Policía por Costanera y chocaron
  • Los padres del bebé muerto en Córdoba, complicadísimos: “Era sano, hay mucha prueba”
  • Amigos tuvieron una insólita pelea por cigarrillos en Mar del Plata y uno terminó detenido
  • Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial