• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

"No quería matarlo", declaró el carnicero que atropelló al ladrón

Un delincuente murió y otro escapó luego de un violento asalto a un negocio. Ocurrió en Zárate, en donde los vecinos marcharon para pedir la liberación del trabajador.

14 de septiembre 2016, 07:45hs
Seguinos en Google

En el mediodía del martes, el comerciante Daniel Oyarzún, de 37 años, se resistió a un asalto frente a dos ladrones que entraron armados a su local. Como se negó a entregarles toda la recaudación y los enfrentó, hubo forcejeos y gritos. La pelea siguió en la calle, hasta que los ladrones se escaparon en una moto.

Entonces, el carnicero decidió perseguirlos con su auto y a unas cuadras del lugar del asalto los atropelló. Con el auto aplastó a uno y el otro consiguió escapar. Atrapado entre las ruedas y un semáforo, estuvo inconsciente hasta que lo sacaron policías y bomberos y murió cerca de las 20 en el hospital. Un video mostró cómo quedó el ladrón (advertencia por imágenes explícitas):

Video Placeholder

Luego de la muerte, el comerciante fue detenido acusado de homicidio simple. En su primera declaración ante la Justicia, aseguró que "no quise matarlo, nada más quería recuperar la plata que me robaron". Además, argumentó que los frenos le fallaron durante la persecución.

La detención enfureció a los vecinos de Zárate, que reclamaron la liberación en la Municipalidad. Durante la protesta, el cuñado del carnicero contó que no tienen dinero para un abogado y no pudo contener las lágrimas. "Yo trabajo y no me puedo comprar un auto, tengo miedo de salir afuera y que me maten para robármelo", lamentó. Video:

Video Placeholder

+ VIDEO: el hermano y el padre del comerciante dieron su versión del asalto:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Cayó una banda narco de 12 integrantes: vendían droga a menores a metros de escuelas y merenderos

5

Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada

Temas de la nota

Daniel OyarzúninseguridadZárateCarniceroatropellóLadronesCuñadoProtestadetencionDeclaración

Más notas sobre Actualidad

El aguinaldo de junio ya tiene fecha para los provinciales.

Confirmaron la fecha de cobro del aguinaldo para empleados provinciales

La amenaza le llegó a la docente por WhatsApp.

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

Convocatoria abierta para adoptar a un niño de 8 años en Córdoba.

Convocan a familias de Córdoba para adoptar a un nene de 8 años: cómo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron la fecha de cobro del aguinaldo para empleados provinciales
  • “Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención
  • Convocan a familias de Córdoba para adoptar a un nene de 8 años: cómo anotarse
  • Conductores se pelearon y uno le baleó la camioneta al otro: un detenido y armas secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial