• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

"No quería matarlo", declaró el carnicero que atropelló al ladrón

Un delincuente murió y otro escapó luego de un violento asalto a un negocio. Ocurrió en Zárate, en donde los vecinos marcharon para pedir la liberación del trabajador.

14 de septiembre 2016, 07:45hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el mediodía del martes, el comerciante Daniel Oyarzún, de 37 años, se resistió a un asalto frente a dos ladrones que entraron armados a su local. Como se negó a entregarles toda la recaudación y los enfrentó, hubo forcejeos y gritos. La pelea siguió en la calle, hasta que los ladrones se escaparon en una moto.

Entonces, el carnicero decidió perseguirlos con su auto y a unas cuadras del lugar del asalto los atropelló. Con el auto aplastó a uno y el otro consiguió escapar. Atrapado entre las ruedas y un semáforo, estuvo inconsciente hasta que lo sacaron policías y bomberos y murió cerca de las 20 en el hospital. Un video mostró cómo quedó el ladrón (advertencia por imágenes explícitas):

Video Placeholder

Luego de la muerte, el comerciante fue detenido acusado de homicidio simple. En su primera declaración ante la Justicia, aseguró que "no quise matarlo, nada más quería recuperar la plata que me robaron". Además, argumentó que los frenos le fallaron durante la persecución.

La detención enfureció a los vecinos de Zárate, que reclamaron la liberación en la Municipalidad. Durante la protesta, el cuñado del carnicero contó que no tienen dinero para un abogado y no pudo contener las lágrimas. "Yo trabajo y no me puedo comprar un auto, tengo miedo de salir afuera y que me maten para robármelo", lamentó. Video:

Video Placeholder

+ VIDEO: el hermano y el padre del comerciante dieron su versión del asalto:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Video: rescataron a un biguá que había quedado atrapado en una cisterna en Córdoba

2

Absuelto por el crimen de su hermana, Gustavo Herrera recordó sus años preso y apuntó a barras de Talleres

3

Lo que se sabe del crimen de Ángel en Alta Gracia: discusión, una puñalada en el pecho y su pareja detenida

4

Condenaron al conductor que arrastró a un inspector en el capot en Nueva Córdoba: la pena que recibió

5

Crimen de Gabriela Pérez: un condenado, un prófugo y una investigación que seguirá tras la absolución de su hermano

Temas de la nota

Daniel OyarzúninseguridadZárateCarniceroatropellóLadronesCuñadoProtestadetencionDeclaración

Más notas sobre Actualidad

Video: rescataron a un biguá que había quedado atrapado en una cisterna en Córdoba

Video: rescataron a un biguá que había quedado atrapado en una cisterna en Córdoba

El joven de 29 años murió casi en el acto por las lesiones que sufrió.

Un trabajador cayó del techo de un galpón mientras arreglaba una bomba de agua y murió

El delincuente fue atrapado en barrio Villa Argentina.

Lo descubrieron entrando a una alcantarilla en Córdoba y terminó detenido con un cuchillo y cables

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Video: rescataron a un biguá que había quedado atrapado en una cisterna en Córdoba
  • Estudiantes de Río Cuarto perdió 1 a 0 ante River y descendió a la Primera Nacional
  • Maia Reficco reveló por qué se separó de Colapinto y habló de las chances de reconciliación
  • Un trabajador cayó del techo de un galpón mientras arreglaba una bomba de agua y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial