EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un changarín encontró 500 mil dólares y los devolvió: "A mí la plata me gusta ganármela"

José Sánchez es pintor y ayudante de albañil. Los 20 millones de pesos estaban en un maletín.

19 de marzo 2019, 08:42hs
José Sanchez después de devolver el dinero se fue a come unos bifes de hígado en su casa.

José Sánchez levantó el maletín con 500 mil dólares, el sábado a la tarde. Se habían caído de una camioneta, al lado de un sitio baldío, en la calle Paraná de la localidad de Nogoyá, Entre Ríos. Cuando lo abrió, vio unos rollos de billetes de color verde. "Yo no los conocía, solamente conozco el de cien pesos. Me agarró un estado de shock, no sabía qué hacer. Lagrimeando le dije a Dios 'no me merezco esto', porque la verdad no merecía tanto dinero de golpe", dijo.

De inmediato llamó a la Policía, pero no le contestaron. Cuando iba a la radio del pueblo a contar lo que le había pasado vio al hombre de la camioneta regresar desesperado y en estado de shock. “Bajó el mismo señor de antes y le dije 'tome, yo sé que es suyo'. Me pidió el teléfono y la dirección y me ofreció plata, pero yo le dije que no".

+ MIRÁ MÁS: Habló una víctima de las estafas VIP: “Me quitaron todos mis ahorros y vivían viajando a Miami”

El dueño del dinero agradeció infinitamente el gesto del albañil. Le ofreció una recomenpensa de un millón de pesos o comprarle una casa porque el alquila pero rechazó todo. “Soy humilde, el dinero para mí no tiene sentido. A mí la plata me gusta ganármela, con mi esfuerzo. Tener todo de golpe no lo acepto", sentenció.

Sánchez tiene 40 años. Se dedica a pintar por la mañana y es panadero por la tarde. Lo único que reclama es un empleo en blanco porque tiene hijos y a veces se queda sin plata.  El día que tuvo ese gesto heroico se volvió a su casa y comió unos bifes de hígado. A la familia le dijo que el empresario  le prometió un trabajo cuando arranque el emprendimiento turístico que comprará con ese dinero. VIDEO

solidaridad

Leé también

Tras el paro de transporte ya circulan con normalidad los colectivos

Temas de la nota

Entre Ríos

Más notas sobre Actualidad

Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial