EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un choque en Entre Ríos dejó seis muertos

La tragedia ocurrió esta madrugada a la altura de Federación en la ruta 14( autovía Gervasio Artigas). Hay un herido grave.

29 de marzo 2018, 08:59hs
Seis de los siete ocupantes de la Kangoo perdieron la vida en el choque de la Ruta 14.
Seguinos en Google

Las víctimas fatales viajaban en un Renault Kangoo. El utilitario se habría adelantado con doble línea amarilla en el kilómetro 331 en Entre Ríos y chocó de frente con un colectivo de larga distancia que traía 22 pasajeros.

Un choque en Entre Ríos dejó seis muertos

El chofer del Expreso Paraguayo resultó herido. Amancio Albert Insaurralde fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro. Había salido de Asunción en Paraguay y se dirigía a la ciudad de La Plata.

+ MIRÁ MÁS: Lo atacó con un cuchillo de carnicero en medio de la clase

Un choque en Entre Ríos dejó seis muertos

La identidad de las personas fallecidas aún no se dio a conocer. Se sabe que en la Kangoo había siete ocupantes. Seis perdieron la vida y una mujer sobrevivió pero está muy grave. El vehículo está asentado en la Ramos Mejía, Buenos Aires.

Temas de la nota

Muertosruta 14Entre Ríostránsito

Más notas sobre Actualidad

Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”

Hidratación, casa fresca y más: consejos clave para evitar complicaciones ante la ola de calor en Córdoba

Gastó $66 millones con una tarjeta trucha y lo detuvieron cuando fue a buscar un nuevo plástico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”
  • Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio
  • Hidratación, casa fresca y más: consejos clave para evitar complicaciones ante la ola de calor en Córdoba
  • Gastó $66 millones con una tarjeta trucha y lo detuvieron cuando fue a buscar un nuevo plástico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial