Pudo haber sido una escena de una película de ciencia ficción, pero no. La realidad es que ocurrió este martes al mediodía en la ciudad de Córdoba, más precisamente entre Octavio Pinto y Eliseo Cantón.
+ MIRÁ MÁS: Un obrero murió al caer de una obra en Carlos Paz
Un colectivo de ERSA (línea 80 - interno 2709) circulaba con pasajeros sobre Octavio Pinto cuando sufrió un terrible desperfecto técnico. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a El Doce, se aflojaron las tuercas de las dos ruedas traseras del lado izquierdo y salieron "volando".
Una de las gomas impactó sobre la luneta de un Fiat Palio que estaba estacionado. El vidrio estalló y pequeños critales quedaron desparramados sobre la calle. Mientras que el colectivo quedó varado, por supuesto, imposibilitado de continuar viaje.
Afortunadamente no había nadie en el interior del auto. Tampoco hubo usuarios heridos ni peatones lesionados. Desde la empresa de transporte aseguraron a este medio que los peritos investigarán las causas del incidente y que personal de la compañía de seguros ya se puso a disposición de los damnificados.