En un violento tiroteo, un hombre joven recibió dos impactos de bala calibre nueve milímetros en medio del rostro. Según informó el diario La Capital, no se conformó con lo que había en la caja y amenazó de muerte a la mujer que estaba en el mostrador. Tras tirotearse con el marido de la víctima, perdió la vida adentro del comercio que entró a robar, .
Al parecer, el marido de la mujer amenazada al ver que tenía una pistola en su cabeza, sacó una pistola y le disparó. Le tiró al cuerpo y a la cara. Por la balacera, también fue alcanzado por las balas del malviviente. Recibió heridas en la espalda, aunque fueron de poca consideración.
El ataque ocurrió anoche en un comercio de la esquina de Falkner y Ortega y Gasset, en la ciudad de Mar del Plata. El fiscal, Fernando Castro, imputó al comerciante de “homicidio” y decidió no detenerlo.
Como ocurrió esta semana con el caso del médico Villar Cataldo, los familiares del ladrón abatido amenazaron de muerte a la familia del comerciante, a través de las redes sociales .
También leé: Imputaron al hermano del ladrón que amenazó al médico