• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un cordobés estaba con amigos, cayó a un pozo de 30 metros y murió

Ocurrió en una zona rural cerca de Cruz del Eje. Tenía 29 años y estaba compartiendo un encuentro con otras personas durante la madrugada.

10 de julio 2020, 11:10hs
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Una extraña muerte sacudió a un grupo de amigos. Ocurrió en una zona rural cercana a Huascha, un pequeño pueblo ubicado en el límite entre los departamentos Cruz del Eje e Ischilín, en el norte de la provincia de Córdoba.

Según lo que se conoce hasta el momento al menos cuatro personas estaban reunidas durante la madrugada tomando alcohol. En un momento uno de ellos se alejó hacia un campo para buscar leña para reavivar el fuego alrededor del cual estaban reunidos.

El ingreso a la pequeña comuna Huascha. / Google Maps

+ MIRÁ MÁS: Se robaron el dinero de los fieles en la parroquia de Leones

Al pasar más de media hora y ver que no regresaba, cerca de las 4 de la mañana, los amigos fueron a buscarlo: lo encontraron dentro de un profundo pozo que tiene unos 30 metros de profundidad.

Dieron aviso a las autoridades y los Bomberos lograron sacar el cuerpo varias horas más tarde. El fallecido tenía 29 años y según informó Cadena 3 fue identificado como Julián Daniel Cecilia. Habría muerto en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron y al huir embistió y mató a un presunto ladrón

El hecho sucedió en la madrugada del jueves en ese sector a la vera de la Ruta Provicial 16 que une a Cruz del Eje con Deán Funes. Al cadáver recién lograron retirarlo por la tarde y el caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”.

Leé también

La joven fue encontrada por vecinos en este terreno baldío.

Denuncian que violaron a una joven en un baldío de avenida Duarte Quirós

El lugar de Villa Warcalde funciona como un salón de eventos.

Villa Warcalde: clausuraron un evento de música electrónica con 300 personas

Los animales fueron trasladados a un refugio y están a disposición de la Justicia.

Allanaron un criadero clandestino de bulldogs en barrio Alto Alberdi

Lo más leído

1

Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

2

Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

3

Encontraron muerto a un hombre en un campo de Córdoba: la principal hipótesis

4

Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba

5

Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Temas de la nota

PozoAmigoscaída

Más notas sobre Actualidad

Thiago Correa y su padre

“Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía

Detenidos por un intento de estafa en Córdoba

Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos

Un hombre y un niño con quemaduras por un incendio.

Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial