Una extraña muerte sacudió a un grupo de amigos. Ocurrió en una zona rural cercana a Huascha, un pequeño pueblo ubicado en el límite entre los departamentos Cruz del Eje e Ischilín, en el norte de la provincia de Córdoba.
Según lo que se conoce hasta el momento al menos cuatro personas estaban reunidas durante la madrugada tomando alcohol. En un momento uno de ellos se alejó hacia un campo para buscar leña para reavivar el fuego alrededor del cual estaban reunidos.
El ingreso a la pequeña comuna Huascha. / Google Maps
+ MIRÁ MÁS: Se robaron el dinero de los fieles en la parroquia de Leones
Al pasar más de media hora y ver que no regresaba, cerca de las 4 de la mañana, los amigos fueron a buscarlo: lo encontraron dentro de un profundo pozo que tiene unos 30 metros de profundidad.
Dieron aviso a las autoridades y los Bomberos lograron sacar el cuerpo varias horas más tarde. El fallecido tenía 29 años y según informó Cadena 3 fue identificado como Julián Daniel Cecilia. Habría muerto en el acto.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron y al huir embistió y mató a un presunto ladrón
El hecho sucedió en la madrugada del jueves en ese sector a la vera de la Ruta Provicial 16 que une a Cruz del Eje con Deán Funes. Al cadáver recién lograron retirarlo por la tarde y el caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”.