• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un cura fue detenido acusado de abusar a nenes de 3 y 4 años

Se trata de Néstor Fabián Monzón, quien ya había cumplido una condena por abuso sexual. Ahora se le sumó otra denuncia y el juez le dictó prisión preventiva por 60 días.

07 de julio 2016, 16:05hs
Monzón será sometido a un examen para determinar si es portador de VPH.
Monzón será sometido a un examen para determinar si es portador de VPH.
Seguinos en Google

El sacerdote Néstor Fabián Monzón (47), quien era párroco en la iglesia María Madre de Dios de la ciudad santafesina de Reconquista, volvió a ser detenido por abuso sexual.

El cura fue apresado en abril y luego liberado con restricciones tras ser acusado de haber abusado de una nena de tres años y de su primo de la misma edad. Ahora, la Justicia le dictó prisión preventiva por 60 días al sumarse una nueva denuncia por abuso sexual contra un chico de cuatro años. 

Su abogado defensor, Ricardo Degumois, anunció que no apelará la medida. El acusado, durante el trámite procesal,  declaró que es “víctima de una mentira, de un confabulación” en su contra. 

Sobre la primera causa, el fiscal Rubén Martínez, aseguró que “se le realizaron diversos estudios a la mejor, a partir de los cuales, se confirmó que la niña tiene desgarro parcial de su himen y fue contagiada con el Virus del Papiloma Humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual. 

Ahora solicitaron la realización de una cámara Gessel con el nene de la segunda denuncia. Además, Monzón será sometido a un examen para determinar si es portador de VPH. 

Lo más leído

1

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

2

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

3

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

curaPedófiloviolaciónsanta fedenunciaAbuso SexualniñosMenores

Más notas sobre Actualidad

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambio de horario en la Fórmula 1 en Miami: a qué hora corre Franco Colapinto este domingo
  • Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial