• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un delincuente se cayó a un pozo cuando huía de un robo

El ladrón entró a una casa y quiso llevarse algunos electrodomésticos. Sin embargo, ante la desesperación por salir de la propiedad, algo no salió como lo había planeado.

04 de abril 2016, 15:53hs
El pozo que sorprendió al ladrón.
El pozo que sorprendió al ladrón.
Seguinos en Google

El hecho ocurrió en el barrio Inta de la ciudad de Trelew (Chubut), cuando un ladrón quiso aprovechar el feriado, ya que estaba libre, para apropiarse de cosas ajenas. Es así como eligió una casa donde no había nadie, forzó las rejas de la puerta y entró a robar.

El delincuente encontró algunas cosas interesantes, como una computadora y algunos electrodomésticos. Cuando observó que ya nada le llamaba la atención decidió huir. Ante la desesperación, no se percató de que algo malo podía sucederle.

El patio estaba todo oscuro y el joven no vio un pozo ciego en construcción. Allí cayó como “pato al agua”. Con algunas heridas leves fue arrestado por la policía cuando llegó al domicilio. Quedó demorado por el delito de robo en grado de tentativa, pero lo liberaron a las pocas horas, a pesar de que tenía antecedentes. 

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

El estado de salud de la madre de Agostina y el pedido de la querella: “Está devastada”

3

Detuvieron a tres menores que asaltaron a una mujer a las afueras de un barrio cerrado de Córdoba

4

Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

5

Una bebé de dos meses murió tras un choque y vuelco en la autopista Córdoba - Rosario

Temas de la nota

TrelewChubutRobodelincuenteescapePozocaídahuídacasaElectrodomésticos

Más notas sobre Actualidad

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
Policía de Córdoba.

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

Incidentes en el Obelisco durante un banderazo por el Indio.

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial