• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un detenido por la desaparición del auto que chocó y huyó en Nueva Córdoba

Está acusado por encubrimiento. El Ford Fiesta fue hallado y secuestrado. Siguen buscando al conductor y a quienes aprovecharon la distracción de un policía para llevarse el vehículo del Parque Sarmiento.

21 de octubre 2022, 15:33hs
Secuestraron el auto que estaba desaparecido tras chocar a una mujer y un policía.
Secuestraron el auto que estaba desaparecido tras chocar a una mujer y un policía.
Seguinos en Google

Tres días después de una intensa búsqueda encontraron el auto Ford Fiesta negro que chocó a una mujer el martes a las 10:00 en la esquina de Chacabuco y Dámaso Larrañaga, en barrio Nueva Córdoba. 

El vehículo fue secuestrado por orden del fiscal José Mana, a cargo de la investigación. Además, quedó detenido un hombre mayor de edad por el delito de encubrimiento. Desde la fiscalía aclararon a ElDoce.tv que está acusado de retener el vehículo que tenía pedido de captura. 

 + MIRÁ MÁS: El estado del joven que cayó de un séptimo piso en Córdoba​

El día del accidente en Nueva Córdoba, el autor del choque abandonó el Ford Fiesta en el estacionamiento del Super Park, ubicado en el Parque Sarmiento. Un policía debía custodiarlo, pero por un descuido el vehículo desapareció. El agente fue embestido cuando intentaba detenerlo y sufrió una herida en el pie.

Un detenido por la desaparición del auto que chocó y huyó en Nueva Córdoba
Un detenido por la desaparición del auto que chocó y huyó en Nueva Córdoba

Desde la fiscalía aseguraron que siguen analizando las imágenes de los domos de las cámaras de vigilancia de la Policía ubicadas en esa la zona y otros elementos de prueba. 

"Asimismo, se continúan con las investigaciones tendientes a procurar establecer la identidad de los autores del siniestro vial como así también de la sustracción del vehículo", indicaron desde fiscalía. Presumen que hay al menos dos personas involucradas en ambos episodios.

Por el momento, el policía no fue imputado, ya que aún está bajo investigación el grado de responsabilidad y si cometió un delito. Analizan si quien se llevó el auto es el mismo conductor o ladrones.

Leé también

El asalto en el centro de Córdoba a plena luz del día.

El enojo del comerciante que corrió y atrapó al ladrón que lo asaltó en pleno centro

Ocurrió frente a la escuela Manuel Belgrano de Carlos Paz.

Un colectivo le aplastó el brazo a un nene frente a una escuela de Carlos Paz

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

tránsitochoqueaccidentebarrio Nueva CórdobaParque Sarmiento

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente
  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial