Tres días después de una intensa búsqueda encontraron el auto Ford Fiesta negro que chocó a una mujer el martes a las 10:00 en la esquina de Chacabuco y Dámaso Larrañaga, en barrio Nueva Córdoba.
El vehículo fue secuestrado por orden del fiscal José Mana, a cargo de la investigación. Además, quedó detenido un hombre mayor de edad por el delito de encubrimiento. Desde la fiscalía aclararon a ElDoce.tv que está acusado de retener el vehículo que tenía pedido de captura.
+ MIRÁ MÁS: El estado del joven que cayó de un séptimo piso en Córdoba
El día del accidente en Nueva Córdoba, el autor del choque abandonó el Ford Fiesta en el estacionamiento del Super Park, ubicado en el Parque Sarmiento. Un policía debía custodiarlo, pero por un descuido el vehículo desapareció. El agente fue embestido cuando intentaba detenerlo y sufrió una herida en el pie.
Desde la fiscalía aseguraron que siguen analizando las imágenes de los domos de las cámaras de vigilancia de la Policía ubicadas en esa la zona y otros elementos de prueba.
"Asimismo, se continúan con las investigaciones tendientes a procurar establecer la identidad de los autores del siniestro vial como así también de la sustracción del vehículo", indicaron desde fiscalía. Presumen que hay al menos dos personas involucradas en ambos episodios.
Por el momento, el policía no fue imputado, ya que aún está bajo investigación el grado de responsabilidad y si cometió un delito. Analizan si quien se llevó el auto es el mismo conductor o ladrones.