• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia en Alta Gracia
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Contradicciones por el "detenido" tras el asalto en Villa El Libertador

La Policía lo confirmó, pero la fiscalía lo niega. El carnicero baleado volvió a abrir el negocio.

07 de noviembre 2017, 08:14hs
El carnicero baleado hoy volvió a abrir las puertas del negocio. Foto: Karina Vallori / ElDoce.
El carnicero baleado hoy volvió a abrir las puertas del negocio. Foto: Karina Vallori / ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Esta mañana, la Policía informó que había un sospechoso detenido, acusado de integrar la banda de delincuentes que protagonizó un violento asalto ocurrido el lunes en una carnicería de Villa El Libertador. 

“La banda es de la zona sur. Los tenemos identificados y seguimos todas las hipótesis”, explicó el comisario Jorge Gómez, quien además confirmó que se secuestró una motocicleta. "Se está tratando de establecer si tiene o no relación al hecho", aclaró a ElDoce.tv el comisario Mario Barbero, encargado de prensa de la Policía de Córdoba.

En el mediodía de ayer, los ladrones robaron el comercio y, en su huída, balearon al dueño de la carnicería y a un joven empleado. Todo quedó registrado en un video filmado con un celular.

Video Placeholder

Sin embargo, la Justicia negó que haya una detención por el hecho, que está a cargo de Tomás Casas, titular de la Fiscalía de Instrucción de Distrito 2 Turno 7. 

"Se están practicando medidas de investigación conducentes a individualizar a los autores y recuperar lo sustraído. Hasta el momento, no hay personas identificadas ni detenidas, aunque sí es de destacar que la investigación está avanzando satisfactoriamente", señala un comunicado. 

El empleado que sigue internado es Franco Zanabria, tiene 19 años y atendía la verdulería. Sigue pronóstico reservado tras recibir un disparo en el abdomen. Su patrón César Abras, de 47 años, fue dado de alta y hoy decidió volver a abrir la carnicería. 

Contradicciones por el "detenido" tras el asalto en Villa El Libertador
Contradicciones por el "detenido" tras el asalto en Villa El Libertador

A pesar de haber sido baleado en sus dos piernas, el dueño de la carnicería prefirió no descansar y acompañar a sus empleados. "Quiero trabajar siempre. Me gustra darle a mis hijos el mejor ejemplo", relató César en el móvil de Arriba Córdoba.

Además, expresó su deseo para que Franco se recupere. "Toda la fuerza del mundo. La misma fuerza con la que Franco salió ayer con un cajón a enfrentarse a un 38 (revólver). Es la misma fuerza que trajo todos los días del año para trabajar", expresó. Mirá el video con su testimonio y el de uno de los empleados. 

Video Placeholder

Al salir anoche del hospital, el comerciante relató a ElDoce cómo fue la pesadilla sufrida. Además, contó que su empleado le fue a pedir trabajo hace un tiempo para ayudar a la familia. Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

César Abras está preocupado por la salud de su empleado.

Violento asalto: el relato del horror del carnicero baleado

Lo más leído

1

Uno de los fallecidos en la tragedia de Alta Gracia estaba por ser papá: el desgarrador pedido de la familia

2

Se cayó de la moto, la familia lo fue a buscar y murieron todos: el drama detrás de la tragedia de Alta Gracia

Por Agustina Alvarez
3

Impactante accidente fatal en Alta Gracia: cuatro personas murieron en un choque frontal

4

Quién es el conductor de la RAM investigado por la tragedia de Alta Gracia donde murió una familia

5

Brutal video: feroz ataque a un chofer que fue apuñalado mientras manejaba y terminó chocando

Temas de la nota

Franco ZanabriainseguridadasaltoViolentoRobocarniceríabaleadosVilla El Libertador

Más notas sobre Actualidad

El violento episodio tuvo lugar sobre la Costanera.

Violenta emboscada a un taxi para robarle a un pasajero en la Costanera: hay tres detenidos

Crece la causa que investiga grooming y abuso en el norte de la provincia.

Dos nuevos detenidos por grooming y abuso en el norte de Córdoba: uno es policía en actividad

Sube la temperatura desde este martes: cómo sigue la semana en Córdoba

Sube la temperatura desde este martes: cómo sigue la semana en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dos nuevos detenidos por grooming y abuso en el norte de Córdoba: uno es policía en actividad
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 25 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 25 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 25 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial