• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Contradicciones por el "detenido" tras el asalto en Villa El Libertador

La Policía lo confirmó, pero la fiscalía lo niega. El carnicero baleado volvió a abrir el negocio.

07 de noviembre 2017, 08:14hs
El carnicero baleado hoy volvió a abrir las puertas del negocio. Foto: Karina Vallori / ElDoce.
El carnicero baleado hoy volvió a abrir las puertas del negocio. Foto: Karina Vallori / ElDoce.
Seguinos en Google

Esta mañana, la Policía informó que había un sospechoso detenido, acusado de integrar la banda de delincuentes que protagonizó un violento asalto ocurrido el lunes en una carnicería de Villa El Libertador. 

“La banda es de la zona sur. Los tenemos identificados y seguimos todas las hipótesis”, explicó el comisario Jorge Gómez, quien además confirmó que se secuestró una motocicleta. "Se está tratando de establecer si tiene o no relación al hecho", aclaró a ElDoce.tv el comisario Mario Barbero, encargado de prensa de la Policía de Córdoba.

En el mediodía de ayer, los ladrones robaron el comercio y, en su huída, balearon al dueño de la carnicería y a un joven empleado. Todo quedó registrado en un video filmado con un celular.

Video Placeholder

Sin embargo, la Justicia negó que haya una detención por el hecho, que está a cargo de Tomás Casas, titular de la Fiscalía de Instrucción de Distrito 2 Turno 7. 

"Se están practicando medidas de investigación conducentes a individualizar a los autores y recuperar lo sustraído. Hasta el momento, no hay personas identificadas ni detenidas, aunque sí es de destacar que la investigación está avanzando satisfactoriamente", señala un comunicado. 

El empleado que sigue internado es Franco Zanabria, tiene 19 años y atendía la verdulería. Sigue pronóstico reservado tras recibir un disparo en el abdomen. Su patrón César Abras, de 47 años, fue dado de alta y hoy decidió volver a abrir la carnicería. 

Contradicciones por el "detenido" tras el asalto en Villa El Libertador
Contradicciones por el "detenido" tras el asalto en Villa El Libertador

A pesar de haber sido baleado en sus dos piernas, el dueño de la carnicería prefirió no descansar y acompañar a sus empleados. "Quiero trabajar siempre. Me gustra darle a mis hijos el mejor ejemplo", relató César en el móvil de Arriba Córdoba.

Además, expresó su deseo para que Franco se recupere. "Toda la fuerza del mundo. La misma fuerza con la que Franco salió ayer con un cajón a enfrentarse a un 38 (revólver). Es la misma fuerza que trajo todos los días del año para trabajar", expresó. Mirá el video con su testimonio y el de uno de los empleados. 

Video Placeholder

Al salir anoche del hospital, el comerciante relató a ElDoce cómo fue la pesadilla sufrida. Además, contó que su empleado le fue a pedir trabajo hace un tiempo para ayudar a la familia. Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

César Abras está preocupado por la salud de su empleado.

Violento asalto: el relato del horror del carnicero baleado

Lo más leído

1

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

2

Del calorcito a las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba que están bajo alerta

3

Seis detenidos por venta de drogas: hacían turnos de 8 horas en un búnker que funcionaba todo el día

4

Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital

5

Murió un piloto de karting durante una competencia en el interior de Córdoba

Temas de la nota

Franco ZanabriainseguridadasaltoViolentoRobocarniceríabaleadosVilla El Libertador

Más notas sobre Actualidad

El policía estuvo 40 días detenido. Foto: archivo.

Liberaron al policía del ETER que estuvo más de un mes detenido por balear a una mujer en crisis psiquiátrica

La "guerra de bengalas" ocurrió en una escuela de Catamarca.

Alumnos se grabaron haciendo una “guerra de bengalas” en el aula y hay polémica: el video

Alumnos filmaron una guerra de bengalas en el aula

Alumnos filmaron una guerra de bengalas en el aula

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al policía del ETER que estuvo más de un mes detenido por balear a una mujer en crisis psiquiátrica
  • Alumnos se grabaron haciendo una “guerra de bengalas” en el aula y hay polémica: el video
  • Nico Sattler se subió al show de Coti en Córdoba y sorprendió con un clásico del rock
  • Trump en su laberinto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial