• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Contradicciones por el "detenido" tras el asalto en Villa El Libertador

La Policía lo confirmó, pero la fiscalía lo niega. El carnicero baleado volvió a abrir el negocio.

07 de noviembre 2017, 08:14hs
El carnicero baleado hoy volvió a abrir las puertas del negocio. Foto: Karina Vallori / ElDoce.
El carnicero baleado hoy volvió a abrir las puertas del negocio. Foto: Karina Vallori / ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Esta mañana, la Policía informó que había un sospechoso detenido, acusado de integrar la banda de delincuentes que protagonizó un violento asalto ocurrido el lunes en una carnicería de Villa El Libertador. 

“La banda es de la zona sur. Los tenemos identificados y seguimos todas las hipótesis”, explicó el comisario Jorge Gómez, quien además confirmó que se secuestró una motocicleta. "Se está tratando de establecer si tiene o no relación al hecho", aclaró a ElDoce.tv el comisario Mario Barbero, encargado de prensa de la Policía de Córdoba.

En el mediodía de ayer, los ladrones robaron el comercio y, en su huída, balearon al dueño de la carnicería y a un joven empleado. Todo quedó registrado en un video filmado con un celular.

Video Placeholder

Sin embargo, la Justicia negó que haya una detención por el hecho, que está a cargo de Tomás Casas, titular de la Fiscalía de Instrucción de Distrito 2 Turno 7. 

"Se están practicando medidas de investigación conducentes a individualizar a los autores y recuperar lo sustraído. Hasta el momento, no hay personas identificadas ni detenidas, aunque sí es de destacar que la investigación está avanzando satisfactoriamente", señala un comunicado. 

El empleado que sigue internado es Franco Zanabria, tiene 19 años y atendía la verdulería. Sigue pronóstico reservado tras recibir un disparo en el abdomen. Su patrón César Abras, de 47 años, fue dado de alta y hoy decidió volver a abrir la carnicería. 

Contradicciones por el "detenido" tras el asalto en Villa El Libertador
Contradicciones por el "detenido" tras el asalto en Villa El Libertador

A pesar de haber sido baleado en sus dos piernas, el dueño de la carnicería prefirió no descansar y acompañar a sus empleados. "Quiero trabajar siempre. Me gustra darle a mis hijos el mejor ejemplo", relató César en el móvil de Arriba Córdoba.

Además, expresó su deseo para que Franco se recupere. "Toda la fuerza del mundo. La misma fuerza con la que Franco salió ayer con un cajón a enfrentarse a un 38 (revólver). Es la misma fuerza que trajo todos los días del año para trabajar", expresó. Mirá el video con su testimonio y el de uno de los empleados. 

Video Placeholder

Al salir anoche del hospital, el comerciante relató a ElDoce cómo fue la pesadilla sufrida. Además, contó que su empleado le fue a pedir trabajo hace un tiempo para ayudar a la familia. Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

César Abras está preocupado por la salud de su empleado.

Violento asalto: el relato del horror del carnicero baleado

Lo más leído

1

Robaban cables subterráneos con un camión de la empresa y los descubrieron: tres detenidos

2

Reclamó la bici robada de su sobrina a los ladrones y lo mataron a puñaladas en Córdoba: el escalofriante video

3

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

4

Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia

5

Del repunte de las máximas al regreso de las lluvias: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Temas de la nota

Franco ZanabriainseguridadasaltoViolentoRobocarniceríabaleadosVilla El Libertador

Más notas sobre Actualidad

Sibus anunció un cambio en la línea B1 de colectivos urbanos.

Anunciaron un cambio en la línea B1 de colectivos urbanos en Córdoba: desde cuándo se implementa

Los incidentes ocurrieron en la cancha de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.

Agredió a un policía en un clásico en el interior de Córdoba y recibió una fuerte sanción

Choque fatal en Josefina.

Misma ruta y dos tragedias con 9 horas de diferencia: murió una cordobesa tras chocar contra un camión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Anunciaron un cambio en la línea B1 de colectivos urbanos en Córdoba: desde cuándo se implementa
  • Viajaron desde Traslasierra para internar a su hija y les robaron la camioneta en pleno Nueva Córdoba: el video
  • Agredió a un policía en un clásico en el interior de Córdoba y recibió una fuerte sanción
  • Misma ruta y dos tragedias con 9 horas de diferencia: murió una cordobesa tras chocar contra un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial