• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Hay un detenido por el crimen en plena calle en barrio Maldonado

Es un joven de 19 años que conocía a la víctima. Según la Policía, tenían "una disputa de larga data".

16 de enero 2019, 13:53hs
El asesinato de Pablo Ochoa a plena luz del día horrorizó a los vecinos.
El asesinato de Pablo Ochoa a plena luz del día horrorizó a los vecinos.

Un día después del crimen de Pablo Ochoa en plena calle en barrio Maldonado, una zona de la ciudad de Córdoba marcada por la violencia y la inseguridad, detuvieron al supuesto autor material. Se trata de un joven de 19 años que conocía a la víctima. 

"Se lo identificó a través de testimonios y averiguaciones. Se lo detuvo esta mañana", informó el comisario inspector Fernando Jones, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: Se ahorcó en su celda Luciano Butassi, el hombre que había agredido a su pareja y estuvo prófugo una semana

Según Jones, el acusado y Ochoa se conocían del barrio. "Tenían una disputa de larga data y habían tenido una discusión fuerte más temprano, cerca del lugar del crimen", afirmó el funcionario. La pelea terminó con el disparo fatal: el chico de 22 años fue hallado con una herida de arma de fuego en la nuca.

Tanto la víctima como el presunto victimario contaban con antecedentes penales. Damián Silva Molina está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y quedó a disposición de la Fiscalía de Distrito 2 de feria. Será trasladado a la cárcel de Bouwer.

Leé también

El hombre perdió la vida en el acto.

Un peatón murió tras ser atropellado por un camión en Nueva Córdoba

Los controles de velocidad comienzan este miércoles.

Circula un falso mensaje sobre los controles de velocidad en Córdoba

Lo más leído

1

La frenética persecución para atrapar a un joven de 15 años que robó un auto en Córdoba

2

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

3

Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video

4

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

crimenBarrio Maldonadoinseguridadviolencia

Más notas sobre Actualidad

Corte total en el centro de Córdoba

Corte total en una avenida de zona sur de Córdoba: la zona afectada y los desvíos de colectivos

Hallaron un cuerpo en la casa de la pareja que confesó un crimen

Condenaron a una pareja por el crimen de una mujer que fue enterrada en el patio de una casa en Córdoba

Cayó una banda que metía celulares y drogas en la cárcel mediante el uso de drones.

Cayó una banda que usaba drones para meter drogas y celulares a la cárcel en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo único que no negociamos es la buena fe”
  • León Greco, el alquimista visual de Peces Raros: “La audiencia entra en estado de inmersión total”
  • Corte total en una avenida de zona sur de Córdoba: la zona afectada y los desvíos de colectivos
  • Condenaron a una pareja por el crimen de una mujer que fue enterrada en el patio de una casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial