• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Un día del padre especial: una familia cordobesa adoptó seis hijos

Hace un mes, Guillermo y Rosa recibieron la guarda definitiva de Nahiara, Jazmín, Tiziana, Morena, Alma y Agustín.

18 de junio 2021, 14:50hs
Una gran familia cordobesa. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Una gran familia cordobesa. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

Guillermo Montoya y María Rosa Gutiérrez construyeron una enorme y hermosa familia. En 2010 adoptaron a Alma, cuando era una beba recién nacida. En diciembre de 2017 llegaron Nahiara, Jazmín, Tiziana y Morena, y Agustín en julio de 2018.

Pasaron once años del inicio de esta nueva vida y hace un mes recibieron la guarda definitiva. En diálogo con Seguimos en El Doce, Guille y Rosa celebraron felices el título recibido: ahora sí son los padres de sus seis hijos. Viven en barrio Argüello en una casa que es herencia de ocho hermanos y desean pronto tener su vivienda propia.

 + MIRÁ MÁS: La reflexión del médico que por segundo año no podrá celebrar otro domingo junto a su papá

La mamá de los pequeños es médica: trabaja en el Hospital de Unquillo y es prestadora de PAMI. En este momento, se encuentra de licencia por adopción. Mientras que Guillermo siempre fue transportista escolar, pero por la pandemia del coronavirus y las clases virtuales, debió vender la camioneta. Ese dinero será invertido para construir la casa propia.

"Es una alegría enorme, una satisfacción tremenda porque son chicos que salieron de otro nivel de vida y ahora están totalmente distintos", reflexionó Montoya emocionado. Aseguró que "fue un trabajo de reeducarlos" y su sueño es que sus hijos sean felices.

 + VIDEO: la emoción de Guille y Rosa, los padres de seis hijos

Video Placeholder

Leé también

Bomberos de Córdoba se suman a la búsqueda.

Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos

En Córdoba las ocupación de camas y la cantidad de contagios sigue siendo alta

Nuevas medidas en Córdoba: "Los indicadores todavía son preocupantes"

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

adopciónHijosfamiliabarrio ArgüelloSeguimos en El Doce

Más notas sobre Actualidad

Hospital de Urgencias en Córdoba

Ciclista chocó con un camión en Córdoba y murió después de horas de agonía

El joven había salido a andar en bici con un amiga.

“30 segundos”: el crudo relato de la amiga que vio cómo asesinaban a su amigo por la bici

El joven de 21 años fue asesinado por ladrones.

Conmoción: asesinaron a un joven de 21 años frente a su amiga para robarle la bici

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia usó IA para mostrar cómo sería un bebé de la China e Icardi y la foto impresionó a todos
  • Ciclista chocó con un camión en Córdoba y murió después de horas de agonía
  • Qué pasa si Boca y Talleres empatan en La Bombonera por los octavos de final
  • “30 segundos”: el crudo relato de la amiga que vio cómo asesinaban a su amigo por la bici

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial