• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un día del padre especial: una familia cordobesa adoptó seis hijos

Hace un mes, Guillermo y Rosa recibieron la guarda definitiva de Nahiara, Jazmín, Tiziana, Morena, Alma y Agustín.

18 de junio 2021, 14:50hs
Una gran familia cordobesa. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Una gran familia cordobesa. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Seguinos en Google

Guillermo Montoya y María Rosa Gutiérrez construyeron una enorme y hermosa familia. En 2010 adoptaron a Alma, cuando era una beba recién nacida. En diciembre de 2017 llegaron Nahiara, Jazmín, Tiziana y Morena, y Agustín en julio de 2018.

Pasaron once años del inicio de esta nueva vida y hace un mes recibieron la guarda definitiva. En diálogo con Seguimos en El Doce, Guille y Rosa celebraron felices el título recibido: ahora sí son los padres de sus seis hijos. Viven en barrio Argüello en una casa que es herencia de ocho hermanos y desean pronto tener su vivienda propia.

 + MIRÁ MÁS: La reflexión del médico que por segundo año no podrá celebrar otro domingo junto a su papá

La mamá de los pequeños es médica: trabaja en el Hospital de Unquillo y es prestadora de PAMI. En este momento, se encuentra de licencia por adopción. Mientras que Guillermo siempre fue transportista escolar, pero por la pandemia del coronavirus y las clases virtuales, debió vender la camioneta. Ese dinero será invertido para construir la casa propia.

"Es una alegría enorme, una satisfacción tremenda porque son chicos que salieron de otro nivel de vida y ahora están totalmente distintos", reflexionó Montoya emocionado. Aseguró que "fue un trabajo de reeducarlos" y su sueño es que sus hijos sean felices.

 + VIDEO: la emoción de Guille y Rosa, los padres de seis hijos

Video Placeholder

Leé también

Bomberos de Córdoba se suman a la búsqueda.

Recompensa por Guadalupe: dos millones de pesos para quien aporte datos

En Córdoba las ocupación de camas y la cantidad de contagios sigue siendo alta

Nuevas medidas en Córdoba: "Los indicadores todavía son preocupantes"

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

adopciónHijosfamiliabarrio ArgüelloSeguimos en El Doce

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial