• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un equipo de El Doce fue víctima de la inseguridad

Roxana Martínez trabajaba en el Hospital de Urgencias cuando ladrones robaron sus pertenencias del móvil del canal. No hay detenidos.

04 de diciembre 2017, 16:30hs
El delincuente rompió la ventanilla, abrió la puerta y se llevó las pertenencias.
El delincuente rompió la ventanilla, abrió la puerta y se llevó las pertenencias.
Seguinos en Google

Como cada mediodía, Roxana Martínez, Keko Enrique y Marcelo Carretero estaban trabajando para informar a los cordobeses. Mientras hacían el móvil para Noticiero Doce desde el Hospital de Urgencias, los ladrones aprovecharon para romper el auto y sacar pertenencias de adentro.

+ MIRÁ MÁS: Sigue grave un hombre intoxicado con drogas en una fiesta electrónica

El vehículo estaba estacionado en la rampa del Hospital de Urgencias. Desde pocos metros, el equipo de El Doce vio a un hombre salir corriendo.

Un equipo de El Doce fue víctima de la inseguridad
Un equipo de El Doce fue víctima de la inseguridad

La alarma del auto se activó y, al acercarse, vieron la ventanilla destruida. Roxana se llevó la peor parte, ya que le faltaba la cartera, en la que tenía elementos de importante valor económico y personal.

+ VIDEO: El móvil del equipo de El Doce desde el Hospital de Urgencias:

Video Placeholder

La indignación fue aún mayor minutos más tarde. En el camino de regreso a la planta de El Doce, sobre puente Cantón y Costanera, vieron que un hombre dejó el auto en el medio de la calle para perseguir corriendo a dos ladrones, que aparentemente le habían robado el celular.

Un equipo de El Doce fue víctima de la inseguridad
Un equipo de El Doce fue víctima de la inseguridad

Leé también

El momento en que le saca todo el dinero de la caja.

Violento robo en una farmacia a plena luz del día

El hombre fue hallado inconsciente  afuera del complejo.

El hombre intoxicado con drogas tiene muerte cerebral

Lo más leído

1

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

2

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

3

Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno

4

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

5

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Temas de la nota

Roxana MartínezinseguridadRoboLadronesHospital de UrgenciasNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Nieve en las Altas Cumbres

Nieve en las Altas Cumbres

Heladas y chances de nevadas en Córdoba.

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Nieve en las Altas Cumbres. Imagen de archivo.

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial