• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Un ex panelista de 678, acusado de violencia de género

Su ex pareja lo denunció por amenazas y maltratos psicológicos y verbales. La Justicia ordenó una restricción de acercamiento.

07 de abril 2016, 18:41hs
Dante Palma participó de una manifestación contra el machismo en 2011.
Dante Palma participó de una manifestación contra el machismo en 2011.

El ex panelista del programa de TV 678, Dante Palma (38), fue denunciado por su ex pareja por violencia de género. La Justicia ordenó una restricción de acercamiento en su contra.

La joven acudió a la Oficina de Violencia Doméstica, que depende de la Corte Suprema, para contar su caso. Luego de la difusión de su historia, otra novia de Palma entre 2008 y 2011, también denunció que fue víctima de violencia.

Dante Palma es profesor en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Allí se presentaron ambas mujeres, para debatir junto al Consejo Directivo, si él usaba su rol de poder para seducir a alumnas. Por esta razón, resolvieron iniciar un sumario. Horas más tarde, el ex panelista pidió licencia.

Utilizó su cuenta de Facebook para hacer pública su experiencia. “Yo estaba cegada por una relación intensa, que en un principio me hizo muy feliz, pero que desde el comienzo tuvo maltratos que yo no fui capaz de reconocer hasta mucho tiempo después”, señaló la joven. 

Lo más leído

1

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

2

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

3

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

4

Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

678

Más notas sobre Actualidad

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

Zami junto a los policías que la encontraron tras ser robada.

Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Después de más de un mes cayeron nueve miembros de la banda criminal.

Torturaron por cuatro horas a un trader para robarle US$120 mil en criptomonedas: hay 9 detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte impacto de la Operación Telaraña
  • A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más
  • El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”
  • Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial